RPG MAKER mv

¡RPG Maker MV está ya disponible!

¡Despliega tu creatividad y construye el RPG de tus sueños! RPG Maker MV está ya disponible.

Si tienes una idea en la cabeza, ¿por qué no llevarla a cabo? Esto es lo que nos propone RPG Maker MV, darle vida a los proyectos que tenemos en mente. RPG Maker MV está ahora disponible para PS4 y Nintendo Switch en Norte América y más tarde cruzará el charco. El 11 de septiembre en Europa y el 18 del mismo mes en Oceanía.

RPG Maker viene con una gran cantidad de atributos y muchas posibilidades: desde contruir mapas hasta personalizar tus protagonistas pasando por la creación de batallas campales y todo lo que se te cruce por la imaginación.

rpg maker

Viene con una aplicación gratuita, el RPG Maker MV Player que dará la oportunidad a los creadores de compartir sus trabajos online con la comunidad y permitirá descargar ese contenido y poder jugarlo sin tener el juego de base. ¡Todo lo que nos ofrece el juego está al alcance de tu mano!

Visitad la página web oficial para aprender más sobre este maravilloso juego. https://www.rpgmakerweb.com/products/rpg-maker-mv

¿Qué os parece la idea? ¿Estáis preparados para ser desarrolladores de juegos? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias, echadle un vistazo a esta sobre Pharaoh.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest