Sackboy Una aventura a lo grande ya está disponible

Sackboy Una aventura a lo grande ya está disponible en exclusiva para PS5™ Y PS4™

¡Extra’¡Extra! Sackboy Una aventura a lo grande ya está disponible. Ya poemos disfrutar de las aventuras de Sackboy tanto en la nueva generación como en la generación anterior en un juego cargado de sorpresas. ¿Quieres conocerlas todas? ¡Pues sigue leyendo!

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que ya está disponible Sackboy Una aventura a lo grande, una semana antes del lanzamiento de la consola en España. Se trata de la nueva aventura del emblemático Sackboy, que regresa con todo el potencial de PS5 para reinventar el género de plataformas 3D.  

El videojuego, que ya se ha estrenado y ya está en los hogares de muchos jugadores, ha sido desarrollado por Sumo Digital, autores de Little Big Planet 3. Este equipo ha diseñado esta entrega para exprimir las novedosas características del mando DualSense de PS5™. Gracias a todas las novedades que trae este perférico, los jugadores podrán sentir en sus manos cada salto y cada movimiento de Sackboy para quien los desarrolladores han rediseñado todos los controles desde cero.

Sackboy Una aventura a lo grande

En Sackboy Una aventura a lo grande, el protagonista contará con nuevas habilidades para que cada jugador pueda definir su propio estilo de juego a lo largo del entrañable y cuidado Mundo Artesano.  Otros aspectos que han resultado fundamentales en este juego son, por ejemplo, la importancia de lograr una máxima fluidez a 60fps para un juego de plataformas, además de las posibilidades cooperativas dinámicas que ofrece.

Otro de los puntos clave en este plataformas es la exploración, para lo que Sumo Digital ha creado un mundo grande donde no hay dos niveles iguales. El título, que reinventa el formato de plataformas 3D a través de las características de PS5. Sackboy Una aventura a lo grande podrá jugarse con amigos y familiares tanto en como cooperativo local como en modo cooperativo online próximamente.

Todos los jugadores a los que les guste la personalización están de suerte ya que podrán personalizar a Sackboy con más de 60 trajes diferentes. Y más aún, podrán confeccionar diseños propios que, junto con un nuevo y completo sistema de gestos, podrán interaccionar con otros jugadores.

Además de llegar para PS5™, el título estará disponible para PS4™ tanto en edición estándar (a un precio de 69,99€) como en edición especial (a un precio recomendado de 99,99€). Al reservar cualquier edición en los puntos de venta habituales o a través de PlayStation®Store, los jugadores recibirán una copia del cómic digital “Una tormenta en ciernes”, una historia que descubre el misterioso pasado de Scarlet, la mentora de Sackboy, además del último Caballero de la Puntada que queda en Mundo Artesano.

Sackboy Una aventura a lo grande

¿Qué os ha parecido Sackboy una aventura a lo grande? ¿Estáis deseando jugar? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

SI queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre WRC 9.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest