Sayonara Wild Hearts

El álbum pop en forma de videojuego y galardonado Sayonara Wild Hearts para Nintendo Switch ha llegado a las tiendas

Sayonara Wild Hearts, un álbum pop en forma de videojuego publicado por Annapurna Interactive, llega en edición física para Nintendo Switch.¿Te apuntas a celebrarlo? Haz memoria de tus mejores pasos de baile porque comenzamos.

iam8bit y Annapurna Interactive lanzarán la edición física de Sayonara Wild Hearts con la ayuda de Skybound Games y con la distribución en España de Meridiem Games. Los fans del ganador del Premio BAFTA Games Award por logros artísticos pueden reservar la edición física, que incluye una de las seis pegatinas exclusivas con logos del personaje en sus tiendas habituales.

Sayonara Wild Hearts

Sayonara Wild Hearts está desarrollado por el estudio sueco Simogo, en este juego seremos capades de hacer todo lo que se nos cruce por la imaginación. Este es un juego arcade de ensueño en el que seremos capaces de conducir motos, patinar, bailar, disparar láseres, blandir espadas y romper corazones a más de 300 km/h.  Además, podremos deleitarnos  de una banda sonora pop escrita especialmente para este juego. Para poder disfrutarla, tendremos que perseguir partituras y encontrar la armonía del universo, que está escondida en los corazones de Little Death y sus diversos aliados: Dancing Devils, Howling Moons, Stereo Lovers and Hermit 64.

Desde su lanzamiento, el juego ha recibido varios galardones, entre ellos el Premio BAFTA Games por logros artísticos y el Premio Apple Design. Sayonara Wild Hearts ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y próximamente lo hará para PlayStation 4 en las principales tiendas de nuestro territorio.

¿Qué os parece este título? ¿Os resulta novedoso este Sayonara Wild Hearts? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, haced click en esta sobre el nuevo mando de NACOM de Call of Duty 

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest