fall guys

Echa un vistazo a la Season 2 de Fall Guys… ¡ahora medieval!

¡Hablemos del juego de moda de este verano! ¡Fall Guys vuelve cargado de sorpresas!

Fall Guys se ha coronado como el juego revelación de verano. Un nuevo concepto de Battle Royale, frenético, divertido y muy adictivo que ha desbancado a grandes como Fortnite y Warzone tanto por jugadores como por visibilidad en plataformas de visualización. Ahora que ya nos conocemos los niveles de memoria, nos sorprenden con una segunda temporada cargada de sorpresas. ¿Quieres conocerlas? ¡Continúa leyendo!

fall guys

Se reveló el 27 de agosto, durante la Opning Night Live de la Gamescom, parte del contenido de la Season 2 para Fall Guys. Y el tema es realmente asombroso, ¡estética medieval! Tendremos fuego de dragón junto a fortalezas medievales, caballeros empujándose y paladines pugilísticos entre el nuevo contenido que se añadirá en octubre.

Esta nueva temporada,llena de nuevos trajes, emotes y más recompensas para los jugadores mientras asedian la Edad Media, esperamos que hagan las delicias de os jugadores más experimentados y que atraiga a los legos en las destrezas de salto, empujes y agarres.

Fall Guys – Season 2 Sneak Peek ¡Subtítulos en español  disponibles! 

¿Qué os ha parecido esta nueva temporada? ¿Os gusta la temática? Dejadnos vuestras opiniones en comentarios.

Si queréis leer más noticias, haced click para saber sobre Nexomon

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest