second extinction

Second Extintion llega a GeForce NOW con 10 juegos más

La actualización Game Ready añade 11 juegos a la biblioteca de GeForce NOW entre los que destacan Second Extintion, Out of Reach: Treasure Royale y Uno.

¡Llegan más juegos para la plataforma Geforce Now con el que podrás jugar sin tener un pc de gama alta y en cualquier dispositivo!!

La actualización Game Ready de esta semana añade un total de 11 juegos a la biblioteca de GeForce NOW entre los que destacan Second Extintion, Out of Reach: Treasure Royale y Uno.

VIDEO Second Extintion

NVIDIA ha anunciado los contenidos de la actualización de esta semana para GeForce NOW, el sistema de videojuegos en la nube. Entre las novedades, destaca la llegada de Second Extintion, que está disponible en la biblioteca desde su día de lanzamiento, el 13 de octubre. En el nuevo título de Systemic Reaction, los usuarios se enfrentarán en solitario o con amigos a un nivel de amenaza en constante cambio, con un mapa titánico, dinosaurios enormes y armas de gran tamaño. Este FPS online ya puede disfrutarse en GeForce NOW y está disponible en la tienda digital de Steam.

Otro juego destacado de esta semana es Uno, el icónico clásico de las cartas con el que todos hemos crecido y disfrutado. El título regresa con una variedad de nuevas y emocionantes características, tales como el soporte de chat de vídeo y un nuevo sistema de temas que añade más diversión. Puede adquirirse en la tienda de Ubisoft y ya está disponible en GeForce NOW para los usuarios que posean una copia.

uno

Entre los 11 títulos que llegan esta semana, también resaltan los juegos gratuitos de Epic Games Store. Todos los usuarios de GeForce NOW podrán acceder a Amnesia: A Machine for Pigs y a Kingdom: New Lands sin coste por tiempo limitado.

A continuación, se detalla la lista completa de los juegos añadidos esta semana a GeForce NOW:

  • Second Extinction
  • Out of Reach: Treasure Royale
  • Amnesia: A Machine for Pigs
  • Kingdom: New Lands
  • Cake Bash
  • Medieval Dynasty 
  • Port Royale 4
  • Pro Cycling Manager 2018
  • Skyforge
  • Thief: Deadly Shadows
  • Uno
Second Extintion

Si te ha gustado este artículo no te pierdas más de Geforce Now aquí.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest