Cabecera Little Hope

The Dark Pictures Anthology: Little Hope se pondrá a la venta el 30 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC Digital.

¡Adéntrate en los secretos de Little Hope en este nuevo tráiler!

¡Extra!¡Extra! Se va acercando la fecha de estreno de este nuevo juego de The Dark Pictures. Sumérgete en las novedades de Little Hope en este nuevo trailer. ¿Quieres echarle un vistazo? ¡Pues sigue leyendo!

En la nueva entrega de la antología The Dark Pictures. los sustos continúan. En el título que pronto saldrá a la luz, Little Hope, cuatro estudiantes de universidad y su profesor se ven atrapados en un pueblo que parece estar abandonado. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce en el pueblo de Little Hope, y es por eso que nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a las visiones de un terrorífico pasado que los acecharán desde las sombras. Todo esto lo podremos disfrutar en Little Hope en este nuevo trailer.

little hope 8

Los jugadores podrán experimentar Litttle Hope de diversas maneras. Se podrá jugara en solitario o con amigos, de cualquier manera tendremos que afrontar complejas decisiones. Estas decisiones, como en otros títulos de The Dark Picture, determinarán el destino de los personajes y desvelarán secretos ocultos que nos ayudarán a descubrir la historia de Little Hope.

¡A medida que vayamos completando la historia nos encontraremos contenido adicional que revelará detalles sobre la creación de Little Hope! Este contenido incluirá imágenes del cómo se hizo, entrevistas, libros de arte y cómics exclusivos. ¿Os lo vais a perder?

La curiosidad y la capacidad para explorar a fondo de los jugadores se verán tremendamente recompensadas con la obtención de imágenes misteriosas. Estas imágenes las podremos encontrar a lo largo del viaje y nos mostrarán uno de los posibles futuros del juego. Hay que hacer un buen uso de esas premoniciones para tomar la decisión adecuada ya que las vidas de nuestros personajes penderán de un hilo en muchas ocasiones. 

Little Hope en este nuevo trailer

The Dark Pictures Anthology: Little Hope se pondrá a la venta el 30 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC Digital. Para todos aquellos que lo quieran, se puede conseguir un acceso anticipado a la Versión del Conservador, que incluye nuevas escenas a mayores de la versión cinematográfica, con diferentes personajes jugables y nuevas elecciones y consecuencias.

Podrás echarles un primer vistazo a esas visiones en el nuevo tráiler que está disponible aquí.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Little Hope en este nuevo trailer? ¿Tenéis ganas de que llegue el título? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis seguir leyendo sobre novedades, echadle un vistazo a esta noticia sobre Indivisible

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest