descarga sonic hedgehog 2 gratis celebrar 60 aniversario sega 2097683

SEGA celebra su 60 aniversario con una promoción en Steam y 60 días de contenido

¡Extra!¡Extra! SEGA celebra su 60 aniversario y quiere festejarlo a lo grande. Únete a SEGA y disfruta de una promoción muy especial en Steam y 60 días de contenido SEGA

¡La celebración ya ha comenzado! ¡Desde el 14 de octubre de 2020 estamos recibiendo buenas noticias de la compañía! SEGA nos está dando muy buenas nuevas últimamente: nos ha dado acceso a juegos gratuitos para descargar y guardar, contenido nuevo e inédito, entrevistas exclusivas y el lanzamiento de la web 60 aniversario… pero nos esperan muchas más sorpresas.

SEGA celebra su 60 aniversario

¡En 2020 se cumplen 60 años del nacimiento de SEGA y la compañía ha querido celebrarlo por todo lo alto! Como todos bien sabéis, SEGA ha recorrido un camino largo y sinuoso para llegar a donde está. Han creado algunos de los momentos más emblemáticos en la historia de los videojuegos y montones de aventuras inolvidables.

Se han superado muchos obstáculos, en la mayoría de los casos con resultados favorables y siempre acompañados de cierto erizo azul que todos conocemos y que está muy orgulloso del rumbo que se ha marcado. Con todo este conocimiento y anécdotas sobre la mesa, SEGA West ha anunciado sus planes para celebrar con millones de fans de todo el mundo este increíble hito en su historia y quiere ponerlo en boca de todos a traés de su recién estrenada web  sega60th.com. ¡Estad atentos a este web porque todas las novedades que tiene preparadas SEGA las irán publicando para el disfrute de todos los fans!

Esta es la primera semana de celebraciones y han comenzado a verse en Steam, donde han llamado la atención de los fans con sustanciales descuentos dentro del extenso catálogo de productos de SEGA. Se ha creado una página promocional de Steam específica para SEGA donde se han presentado los descuentos más jugosos de sagas tan conocidas como Yakuza o Persona. Si haces click aquí, accederás a la we para más detalles.

sega go 2 1950595

Y no solo se han centrado en las sagas más modernas, también han querido tener un detalle con todos aquellos jugadores ansiosos de contenido retro. En este apartado podemos encontrar flamantes videojuegos de estilo retro que los estudios de SEGA ha creado especialmente para celebrar este 60 cumpleaños. ¿Queréis conocer cuáles son los títulos? Echadles un vistazo.

  • Armor of HeroesRelic Entertainment™ – Un cómico juego de tanques, de estilo retro, en el que pueden enfrentarse en combate hasta cuatro jugadores, entre ellos o en co-op. Disponible entre el 15 y el 19 de octubre.
  • Endless ZoneAmplitude Studios™ – The Endless universe y Fantasy Zone™ se fusionan en este videojuego de desplazamiento lateral estilo matamarcianos. Disponible entre el 16 y el 19 de octubre.
  • Streets of KamurochoSEGA® – Kiryu y Majima, de la alabada serie Yakuza™, arrasan por las calles de Kamurocho en un nuevo reto que a la vez resulta familiar. Disponible entre el 17 y el 19 de octubre.
  • Golden AxedSEGA® – Una oportunidad de echar una ojeada a un proyecto inédito, suspendido en el tiempo, llamado Golden Axe™: Reborn. Disponible entre el 18 y el 19 de octubre, es decir, sólo un día.  

Para conseguir tus juegos gratis, simplemente tienes que dirigirte a la página del producto en Steam y seleccionar ‘Jugar’. La acción añadirá el juego a tu biblioteca y será tuyo para siempre.¿A que es fácil? Todo lo que está llevando a cabo SEGA es para dar ventajas a los jugadores y que puedan disfrutar de los títulos a placer.

¡Estas ofertas son por tiempo limitado! ¡Cuando dejen de estar en Steam, ya no los podrás conseguir! SEGA también recompensará a los usuarios de Steam que vinculen sus cuentas a sus correos electrónicos en sega60th.com con el clásico de SEGA Saturn NiGHTS™ into Dreams gratis durante los 60 días de celebración.

ss ae97fc0e8d639b0bc2b9cb2ada75ab013b06a553.1920x1080

La fiesta no terminará cuando se acaben las promociones. Desde hoy, en todas las redes sociales y la web del 60 aniversario de SEGA se iluminarán con 60 días de actividades promocionadas por SEGA. Entre estas actividades tendremos partidas comentadas y concursos de manera regular, entrevistaremos a incondicionales de SEGA de todos los sectores del negocio y se premiará a los fans con contenido editorial y de vídeo sobre diferentes aspectos de la rica historia de SEGA.

¡SEGA celebra su 60 aniversario! ¿Qué os ha parecido el contenido que está regalando? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis conocer más novedades sobre este 60 aniversario de SEGA, pinchad en este enlace.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest