segundo DLC de Nioh 2

El segundo DLC de Nioh 2 ya está disponible PlayStation 4

Con este segundo DLC de Nioh 2, el estudio creador se ha asegurado de que todos los personajes y elementos claves del periodo Heian estuvieran correctamente representados con el fin de que los jugadores puedan aprender más sobre la historia de Japón.

¡Extra!¡Extra! Tenemos nuevo contenido para las hazañas del samurái. Se ha anunciado que segundo DLC de Nioh 2 ya está disponible. Los jugadores que tengan el título ya pueden conseguir este nuevo contenido en la Playstation Store. ¿Queréis saber en qué profundiza este nuevo contenido? ¡Pues seguid leyendo!

Team NINJA anuncia con un nuevo trailer, que el segundo DLC de pago del videojuego de acción RPG Nioh 2: Penumbra en la capital, está disponible para PlayStation®4.

El estudio desarrollador ha querido compartir con la comunidad el proceso de desarrollo de este nuevo contenido, en el que representan desde una nueva perspectiva el pasado lejano de Japón. El fin es que el jugador experimente la historia de Japón a través del mundo de Nioh.

En Penumbra en la capital, título de esta nuevo DLC, los jugadores encontrarán dos figuras históricas de renombre: Minamoto no Yorimitsu y Abe no Seimei, el famoso cazador de yokai y el mago Onmyo. Además, los cuatro principales subordinados de Yorimitsu también se hicieron famosos como guerreros intrépidos por derrotar a los yokai en muchas historias transmitidas de generación en generación.

En esta nueva aventura, los jugadores encontrarán dos nuevas armas que se añaden a su arsenal: los puños y garras, con las que Team NINJA ha buscado capturar la sensación de la pelea cuerpo a cuerpo de una forma más impactante. El estudio publicará pronto novedades, incluyendo el tercer DLC, que llegará próximamente a PlayStation®4.

segundo DLC de Nioh 2

Para más información de Nioh 2, visita la Web oficial del juego, el Blog oficial de PlayStation®

¿Qué os ha parecido este segundo DLC de Nioh 2? ¿Habéis jugado al juego? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades, haced click en este enlace sobre Ghostrunner.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest