seasson pass dragon ball z kakarot

Contenido nuevo del 2º Pase de Temporada de Dragon Ball Z Kakarot

¡¡LLEGAN NOVEDADES!! Con una 2º contenido de la 2º Temporada del Pase de Temporada de Dragon Ball Z Kakarot ¡¡NO TE PIERDAS LAS NOVEDADES!!

Para [email protected] los faná[email protected] de la Bola de Drazón llegan nuevas novedades con el pase de temporada. En esta ocasión la segunda parte de DRAGON BALL Z: KAKAROT: “El despertar de un nuevo poder par. 2” en este caso os encontraréis con más contenido descargable de este segundo pase de temporada que está ya disponible. En esta ocasión el descargable os dara acceso a el famoso dúo de Goku y Vegeta que despertarán de una nueva y poderosa forma. ¡Goku y Vegeta aprenderán a dominar el ki divino para desbloquear la capacidad de transformarse en Super Saiyan God Super Saiyan! Entre las nuevas y destructivas técnicas de combate que tendrán a su disposición los héroes de la Tierra se encuentran la desaparición definitiva, el puñetazo ultrasónico, el Kamehameha definitivo o el Cañón Galick definitivo.

Si habéis seguido Dragon Ball Super sabréis a que nos referimos. Por tanto se están lanzando novedades fantásticas que harán delicias a los fanáticos tanto del manga como del anime de Akira Toriyama.

¿Qué es el pase de temporada de Dragon Ball Z Kakarot?

Es un añadido que se ofrece juntó a este título que ha salido para PS4, Xbox One y PC.

Una vez lo tengas el contenido gratuito del Season Pass se irá anunciando y pudiendo adquirir como en este caso pasa con la 2º parte de esta segundo pase de temporada.

pase de temporada de dragon ball z kakarot

¿Cuánto vale el pase de temporada de Dragon Ball Z Kakarot?

Actualmente lo podéis encontrar en el pase de temporada de Dragon Ball Z Kakarot en PlayStation Store por 24,99€ (precio puede variar)

Si te ha gustado esta noticia quizás te interese este sobre el Maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ.

También podéis escuchar el especial videojuegos de Dragon Ball que hicimos en el podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest