world of warcraft shadowlands

Nueva serie animada de World of Warcraft Shadowlands en la Gamescom

TRAILER – La nueva serie de World of Warcraft Shadowlands se presentará en la GAMESCOM el día 27 de Agosto ¡¡No te lo pierdas!!

 

En la Gamescom Blizzard presentará su nueva serie animada Shadowlands

Mientras los jugadores de World of Warcraft Shadowlands preparan para emprender su aventura por las Tierras Sombrías, una nueva serie de cuatro episodios, «El más allá», ofrece un avance de las curias que controlan las nuevas zonas de la expansión.

No os perdáis la retransmisión del Opening Night Live de la Gamescom, que arranca el 27 de agosto a las 20:00 CEST, para ver el primer episodio de esta nueva serie de animación.

Los fans de las series de animación «Líderes de guerra» y «Presagistas», que precedieron a Battle for Azeroth y Legion respectivamente, pueden ir conociendo algunas de las próximas novedades con un tráiler que ya está disponible en el canal de World of Warcraft en YouTube.  

world of warcraft shadowlands

Mientras los jugadores de World of Warcraft se preparan para emprender su aventura por las Tierras Sombrías, una nueva serie de cuatro episodios, «El más allá», ofrece un avance de las curias que controlan las nuevas zonas de la expansión.

No os perdáis la retransmisión del Opening Night Live de la gamescom, que arranca el 27 de agosto a las 20:00 CEST, para ver el primer episodio de esta nueva serie de animación.

Como ya sabéis esta gamescom será atipica por culpa del Covid.

Los fans de las series de animación «Líderes de guerra» y «Presagistas», que precedieron a Battle for Azeroth y Legion respectivamente, pueden ir conociendo algunas de las próximas novedades con un tráiler que ya está disponible y podéis ver a continuación.

Si te ha gustado esta noticia quizás te interese nuestro Especial Juegos de Estrategia.

Todo lo nuevo de World of Warcraft Shadowlands os lo contaremos el día 27 de Agosto

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest