Los Sims 4 Star Wars

Los Sims 4 disfrutan de un nuevo contenido de Star Wars, Viaje a Batuu

‘Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu’ desvela detalles de su jugabilidad en un nuevo tráiler

En Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, los jugadores podrán recrear su propia historia original de Star Wars

EA, Maxis y Lucasfilm han desvelado un nuevo y emocionante tráiler que muestra la jugabilidad del próximo pack de contenido de Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu- El juego llegará a PC a través de Origin y Steam, Playstation 4 y Xbox One el próximo 8 de septiembre.

En Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, los jugadores podrán recrear su propia historia original de Star Wars a través su Sim en una aventura al Borde de la Galaxia, inspirada en Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort. El nuevo tráiler también desvela el emocionante viaje ambientado en el mundo de Batuu, que ofrecerá una experiencia completamente nueva para los jugadores y sus Sims. Será especialmente envolvente ya que incluye referencias y sonidos auténticos de Star Wars y personajes icónicos como Rey y Kylo Ren.

Sims Star Wars Batuu
Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu incluye referencias y sonidos auténticos de Star Wars y personajes icónicos como Rey y Kylo Ren.

Como nuevos visitantes de Batuu, los Sims podrán socializar con los lugareños para comprender por qué Batuu es diferente a cualquier otro planeta y aprender más sobre las fuerzas que luchan por su control. La Resistencia, la Primera Orden y algunos esbirros intentarán posicionarse en el Puesto avanzado de la Aguja Negra, y dependerá de los jugadores y sus Sims determinar quién logrará este cometido.

Los Sims podrán optar por apoyar a Rey y Vi Moradi como parte de la Resistencia, jurar lealtad a la Primera Orden bajo Kylo Ren o buscar ganar más créditos con Hondo Ohnaka y los esbirros. A medida que los Sims se embarquen en emocionantes misiones, aumentarán su reputación, desbloquearán artefactos legendarios, equipos, nuevos atuendos y misiones de la historia que influirán en el planeta e inclinarán la balanza de poder.

Sims x Star Wars

Además, los jugadores podrán crear un codiciado sable de luz, personalizar su propio compañero droide de asistencia en las misiones, volar legendarios cazas estelares e incluso probar suerte en el amor con un Stormtrooper. Cuando los Sims regresen a sus hogares, podrán incluso traer algunos de estos artículos, como el sable de luz o su droide, así como nuevos artefactos, decoración y recetas inspiradas en sus viajes. También podrán jugar una partida de sabacc u organizar una divertida sesión de entrenamiento con sables de luz.

Los jugadores interesados en conocer más datos más sobre Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu pueden visitar TheSims.com,

Puedes ver el tráiler completo aquí

Si quieres leer más noticias inTEREsantes, haz click en esta sobre el Nintendo Direct

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest