SKapp el juego de skateboard

Skapp, el juego de skateboard de PlayStation Talents comienza su crowdfunding

Skapp, el juego de Playstation Talents en donde tu teléfono es una Skateboard ha comenzado su andadura en Kickstarter.

¡Extra!¡Extra! Tenemos novedades sobre el original juego Skapp, donde su teléfono se convierte en un monopatín para que des rienda suelta a tu imaginación… ¡con los dedos de la mano como guía!

Skapp, el videojuego que convierte un smatphone en un skateboard, estrena una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Kickstarter. 

PS SKAPP 3

El videojuego, que está siendo realizado con el apoyo de PlayStation®Talents y Lanzadera y desarrollado por el estudio español Bound Games, tiene unas originales mecánicas en las que el jugador realizará todo tipo de trucos típicos de skateboard imitando los movimientos con el propio Smartphone.

Este juego trae muchas sorpresas para los coleccionistas. Hay una gran cantidad de modalidades de participación y se darán diferentes recompensas. Entre las diferentes recompensas, los aficionados que apoyen este proyecto encontrarán la banda sonora original, fondos de escritorio, pegatinas, posters o miniaturas físicas del skate. Os dejamos todas las recompensas de contribuciones en este enlace

skapp

Bound Games ha explicado que esta campaña será la forma perfecta de dar a conocer el proyecto y de generar una comunidad de fans. Esperan que esta comunidad sea muy importante para el juego ya que crearán una sinergia de acciones en donde los aficionados podrán intercambiar opiniones y hacer aportaciones beneficiosas para el juego.

Skapp llegará próximamente y en primer lugar para PlayStation®4 y, además, contará con diferentes modos, incluido un modo historia para un jugador, narrado a través de un cómic en el que las manos de las personas se rebelan contra la humanidad.

¡Puedes ver el trailer aquí!

Para más información, consulta el Blog oficial de PlayStation® y la web oficial de PlayStation®.

¿Qué os parece este interesdante juego? ¿Os gusta la idea que propone Skapp? Dejanos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Ruined King de League of Legends.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest