SKapp el juego de skateboard

SKapp el juego de skateboard de PlayStation Talents anuncia próxima campaña de crowdfunding

Skapp el juego de skateboard, anuncia su nueva campaña de crowdfunding

Skapp el juego de skateboard anuncia que el próximo día 27 de octubre lanzará una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Kickstarter. 

SKapp es el videojuego que convierte un smatphone en un skateboard. Está siendo realizado con el apoyo de PlayStation®Talents y Lanzadera y desarrollado por el estudio español Bound Games, tiene unas originales mecánicas en las que el jugador realizará todo tipo de trucos típicos de skateboard imitando los movimientos con el propio Smartphone.

SKapp el juego de skateboard

El estudio ha compartido un pequeño diario de desarrollo en el Blog oficial de PlayStation® en el que hablan sobre sus inspiraciones a la hora de idear este proyecto. En estos diarios, Víctor Sánchez, CEO de Bound Games, detalla que esta campaña será la forma perfecta de dar a conocer el proyecto y de generar una comunidad de fans con quienes intercambiar opiniones. 

La campaña de crowdfunding ofrecerá diferentes recompensas a los mecenas que el estudio desvelará dentro de poco.

SKapp el juego de skateboard

Skapp llegará próximamente y en primer lugar para PlayStation®4 y, además, contará con diferentes modos, incluido un modo historia para un jugador, narrado a través de un cómic en el que las manos de las personas se rebelan contra la humanidad.

Para más información, consulta el Blog oficial de PlayStation® y la web oficial de PlayStation®.

¿Qué os parece el concepto de SKAPP el juego de skateboard de PlayStation Talents? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades, echadle un vistazo a esta sobre A Tale of Paper.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest