SORTEO: Gana un Super Lucky’s Tale para PC o XBox One

¿Quieres ganar un Super Lucky’s Tale para PC o XBOX?

La desarrolladora Playful nos ha cedido un código de su reciente lanzamiento, un bonito juego de plataformas 3D que viene a rememorar la mejor época de Nintendo 64 o PlayStation 1. Nosotros hemos querido premiar a nuestros seguidores más fieles pero como solo tenemos 1 código tenemos que sortearlo entre vosotros (ojalá pudiéramos daros uno a cada uno de vosotros).

Para ganar el Super Lucky’s Tale para PC o XBOX tan solo tenéis que hacer lo siguiente:

  1. Suscribiros a nuestro podcast en ivoox (http://www.ivoox.com/ajx-suscribirse_jh_50922_1.html)
  2. Suscribiros a nuestro canal de YouTube (http://www.youtube.com/gamelxtv)
  3. Mandarnos un correo a gamelxfm@gmail.com diciéndonos por qué queréis ganar este juego.

Tenéis hasta el lunes 4 de diciembre a la medianoche para participar. Elegiremos al ganador en directo el martes 5 de diciembre durante nuestra grabación. Si hubiera cambio de fecha en la grabación avisaremos por redes sociales.

Si sois oyentes fieles ya estaréis suscritos y solo tendréis que mandarnos el correo para confirmar vuestra participación, pero si algún nuevo oyente quiere sumarse será absolutamente bienvenido. Si además de esto os apetece suscribiros y dejarnos una reseña en iTunes (https://itunes.apple.com/es/podcast/gamelx-fm/id573962600), os lo agradeceremos enormemente y os mencionaremos en la sección de comentarios del podcast. No hemos puesto como requisito obligatorio la suscripción en iTunes/Apple Podcasts porque sabemos que no todos el mundo cuenta con esta plataforma, pero de verdad que agradeceremos infinitamente que os suscribáis también allí y que nos dejéis una reseña.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/gamelxfm
Twitter: @gamelx

El juego es compatible con ambas plataformas ya que entra dentro del programa Play Anywhere de XBox, por lo que podéis jugarlo en PC, en Xbox o en ambas plataformas simultáneamente.

¡Animaos a participar, que es GRATIS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *