image004 4

NieR Replicant ver.1.22474487139… tiene fecha de salida

SQUARE ENIX ANUNCIA, DURANTE EL TOKYO GAME SHOW 2020 ONLINE, QUE NieR Replicant ver.1.22474487139… SALDRÁ A LA VENTA EL 23 DE ABRIL DE 2021

SQUARE ENIX® ha iniciado el Tokyo Game Show 2020 Online con el anuncio de que NieR Replicant™ ver.1.22474487139… saldrá a la venta para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, los dispositivos Xbox One (incluida Xbox One X) y PC (Steam®) el 23 de abril de 2021.

NieR Replicant

NieR Replicant ver.1.22474487139… es una reconstrucción moderna de NieR Replicant. El juego original salió a la venta por primera vez en Japón en 2010 y es la precuela de NieR:Automata, el posapocalíptico RPG de acción que ha vendido más de 4,5 millones de copias en todo el mundo.

En el oscuro y apocalíptico mundo de NieR Replicant ver.1.22474487139…, los jugadores tendrán que asumir una fascinante misión que hará que se cuestionen todo y ponerse en la piel de un hermano que intenta curar a su hermana de una terrible enfermedad. 

Además, durante el evento también se presentó metraje en el que los jugadores podrán ver en profundidad ubicaciones familiares al son de una banda sonora grabada por el célebre compositor Keiichi Okabe, de MONACA (saga de NieR, TEKKEN y Drakengard 3).

Los fans también podrán echarles un ojo al actualizado y precioso aspecto gráfico del título y a los renovados personajes creados por Akihiko Yoshida, de CyDesignation, el diseñador de personajes de NieR:Automata (FINAL FANTASY® XIV y BRAVELY DEFAULT®).

NieR Re[in]carnation
El título para móviles “NieR Re[in]carnation” también anunciado para Norteamérica y Europa

Durante el evento, SQUARE ENIX® también ha anunciado que Applibot, Inc. está desarrollando NieR Re[in]carnation, el primer título para móviles de la saga de NieR, para Norteamérica y Europa. Seguid las páginas oficiales de Twitter y Facebook de NieR Re[in]carnation para estar al tanto de las novedades.

Puedes ver el tráiler de juego mostrado durante el TGS Online aquí:

¿Tenéis ganas de que llegue este NieR Replicant ver.1.22474487139? ¿Jugásteis al original? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer sobre más novedades, pinchad aquí para conocer sobre el nuevo Crash Bandicoot 4: IT’S ABOUT TIME.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest