image004

Star Wars Squadrons estrena un espectacular corto de animación: “Persecución”

Los jugadores que reserven Star Wars Squadrons obtendrán objetos cosméticos inspirados en el corto de animación

Motive Studios ha lanzado un nuevo corto de animación para hacer más amena la espera del lanzamiento de Star Wars Squadrons, que estará disponible a partir del 2 de octubre.

En colaboración con Motive Studios, Lucasfilm e ILM, “Persecución” se desarrolla justo antes de que tengan lugar los acontecimientos que darán lugar a Star Wars Squadrons, presentando a uno de los pilotos con el que los jugadores combatirán en el modo historia del videojuego. En esta historia alternativa, las fuerzas imperiales se retiran tras el ataque sorpresa de la Nueva República en el astillero imperial de Var-Shaa.

Star Wars Squadrons

No obstante, para el líder del Escuadrón Titán, Varko Grey, la batalla está lejos de terminar. Varko es el último piloto de TIE en el campo de batalla y está siendo perseguido por un Ala X rengado de la Nueva República. Star Wars Squadrons estará disponible el 2 de octubre en PlayStation®4, Xbox® One, PC a través de Origin™, Steam y Epic Games Store, y se podrán jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PlayStation® 4 y PC con soporte cross-play. Los jugadores que reserven Star Wars™: Squadrons obtendrán objetos cosméticos inspirados en el corto de animación.

¿Os ha gustado este trailer? Dejadnos vuestras opiniones en comentarios.

Si queréis leer más noticias, pinchad aquí sobre Crysis Remastered.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest