state of play

Resumen State of Play 06/08/2020 Hitman 3 VR, Crash Bandicoot 4, Temtem, Godfall, The Pathless y más

Resumen State of Play: 16 juegos presentados por Sony para PS4 y PS5. Crash Bandicoot 4, Hitman 3 VR, Temtem, The Pathless, Godfall, Spelunky 2, Braid y más

Se acaba de presentar el State of Play con jugosas novedades de cara al Otoño tanto para PS4 como del próximo lanzamiento de la PS5. Es por ello que os presentamos los 16 juegos que se han presentado en el State of Play que llegarán escalonadamente. Desde este mismo Agosto hasta 2021 sin un mes por concretar.

Lista de los 16 videojuegos presentados en el State of Play 06/08/2020

1. Hitman 3 VR – PS4 – Enero 2021

Empezamos con una versión VR de Hitman 3 una gran sorpresa para nuestros ojos con la genial inmersidad que nos proporcionará la realidad virtual. Es increible los detalles que podemos disfrutar en primera persona y será una pasada poder usar la cuerda con los Move para estrangular a un malo por la espalda. Lo vamos a esperar con muchas ganas. Llegará a lo largo de Enero del 2021.

2. Braid Anniversary Edition – PS4 – 2021

Braid de Jonathan Blow vuelve tras 2008 con una edición Braid Anniversary Edition que cuenta con mejores gráficos, una recreación de todos los escenarios como las animaciones de los personajes desde cero. También contaremos con cientos de horas del creador a modo making-of mientras jugamos y mayor resolución. Muy buena oportunidad para volverlo a rejugar y una buena excusa si aún no lo has jugado.

3. The Pathless – PS5 – Navidad 2020

De los creadores de Abzu, el juego submarino, tenemos The Pathless. Con una ambientación que nos recuerda mucho al Journey, este juego completa una experiencia de exploración con puzzles y otros elementos gráficos con estilo de dibujo cartoon. Manejaremos a una cazadora que no se despega de su águila a la que podrá acariciar a su gusto en el juego. La trama consiste en restaurar una serie de obeliscos para derrotar a los espíritus salvajes que los albergan y nos tocará perseguir por el bosque.

Además de los puzzles, tendremos mucha acción con gran celeridad mientras vamos destruyendo objetivos con nuestro arco. La protagonista podrá saltar, deslizarse por la hierba y usar a su compañero alado para planear e incluso ascender y así sortear los obstáculos que nos encontremos.

4. Spelunky 2 – PS4 – 15 Septiembre 2020

Nos llegará el 15 de Septiembre, Spelunky 2 la secuela de este alocado plataformas con tintes de metroidvania. Recordemos que sus escenarios son generados aleatoriamente, Como en la primera parte nos tocará explorar cuevas como mineros, salvar a princesas en apuros y sortear todo tipo de trampas mientras nos hacemos con jugosos botines. Contaremos como no con el magnifico modo online en esta segunda parte.

5. ANNO: Mutationem – PS4 – Diciembre 2020

Otro juego que no dejará indiferente es ANNO: Mutationem, que nos presenta a una chica con un pasado de lo más extraño y una ambientación de sci-fi donde podemos ver un Japón cyberpunk por donde nos desplazaremos en 2.5D. Nuestra protagonista espadachina contará con armas de fuego y una espada doble con mandoble que hará virguerías mientras se merienda a todo tipo de mechas y robots de lo más variopintos.

6. Genshin Impact – PS4 – Otoño 2020

Un juego de acción RPG llamado Genshin Impact nos llega de la mano de miHoYo. Con una estética que recuerda a Zelda y Dark Cloud. Exploraremos en un mundo abierto escenarios donde cada personaje empleará sus habilidades para sortear los obstáculos que se le crucen. Contaremos con frenéticas batallas donde varios compañeros podrán acompañaros online o pelear en solitario empleado ataques elementales. Se espera para Otoño del 2020.

7. Bugsanx – PS4- Navidad 2020

Bugsnack este gracioso juego que vimos en la presentación de PS5 y que llegará también a PS4. Nos trae jugosas novedades que no entendimos al principio y que no dejará indiferente a nadie. Nos tocará recolectar a diversos bichos con forma de comida que asolan el mundo, ponerles trampas y tratar de mejorar por las tierras cuyo alcalde nos ha dado la bienvenida. Humor a raudales de esta alocada y extraña aventura.

8. Aeon Must Die! – PS4- 2021

Llegamos a la mitad de la lista del State of Play con este impresionante beat em’ up llamado Aeon must die! desarrollado por Limestone Games. Nos situa en un mundo lúgubre rodeado de oscuridad y seres sacados de una pesadilla de Venom, el malo de Spiderman. Destaca su gran diseño artístico con seres humanoides que no dudarán en lanzar chispas, llamas y todo tipo de descargas.

Además el protagonista irá motorizado y los combates muy parecidos a Streets of Rage 4 cambiarán constantemente del plano 2d a un acercamiento de la cámara al 3D dándole una inmersión sensacional.

9. Vader Immortal: A Start Wars VR Series – PS4 – 25 Agosto 2020

Ya teníamos ganas de un juego donde se utilizara el sable laser (nos quedamos con ganas desde la demo de star wars gratuita en VR) pero es que si encima encarnamos al mismisimo Darth Vader, que se pare el autobús que me bajo aquí. No solo seremos unos maestros del sable laser sino que también podremos controlar la fuerza para hacer cosas como lanzar el sable o lanzar rayos por las manos (aunque este poder es más típico del emperador). Si la historia completa parte de la saga de como Darth Vader llega a ser el icono que es, puede ser una autentica joya y un imprescindible para los fans de la saga. ¡Que la fuerza nos acompañe!

10. Control Expansión 2 AWE – PS4 – 27 Agosto 2020

Dentro de 20 días tendremos la segunda expansión de este juego que no dejó indiferente a nadie para bien o para mal. Esta expansión une el universo de Alan Wake con Control como se puede ver en el video (aparte de las referencias de luz, sonido de máquina de escribir…)

11. Crash Bandicoot 4 – PS4 – 2 Octubre 2020

No nos podíamos creer los rumores cuando salió el remake de Crash. Pero aquí lo tenemos, Crash Bandocoot 4 It’s about time está aquí y viene para quedarse. Reutilizando las mecánicas del remaster y añadiendo nuevas tenemos un nuevo título. No te puede no gustar Crash Bandicoot al igual que no te puede defraudar este juego.

12. Auto chess – PS4 – 31 Otubre 2020

Si lo tuyo son los juegos de estrategia, no te puedes perder este juego. Con mecánicas básicas de ajedrez mezcladas con nuevas mecánicas basadas en rol y habilidades tenemos un juego de estrategia loco para los amantes de este genero.

13. The Pedestrian – PS4 – Enero 2021

Un juego de plataformas de los que ya no se ven. Con mecánicas locas, tendremos que enlazar desde que pantalla se enlaza con la siguiente pantalla (como si fuese un puzzle) y luego jugar el nivel saltando de cartel en cartel hasta llegar al final. Ya echábamos en falta este tipo de juegos. ¡Gracias!

14. Hood: Outlaws & Legends – PS4 y PS5 – 2021

Este juego será Jugador contra Jugador y también será Jugador contra Entorno. Basado en un mundo medieval donde tendremos que asaltar y robar tesoros sin que nos descubran. Como nos gustan los juegos de acción medievales.

15. Temtem – PS5 -2021

Después del éxito rotundo de este juego en PC, llega Temtem para PS4. Este juego está inspirado en el clásico pokémon. Está hecho por y para fans de un estudio de videojuegos Español y ahora aterriza en la plataforma de Sony. ¡A disfrutar!

16. Godfall – PS5 – Navidad 2020

Finalizamos el State of Play con este gameplay de casi 10 minutos de Godfall, de la mano de Counterplay. Uno de los primeros juegos anunciados para PS5 basado en RPG y Acción. En el gameplay podemos observar la lucha entre varios caballeros y otros monstruos.

Estos son todos los juegos presentados en el State of Play del día 6 de Agosto por Sony PlayStation.

state of play

¿Y a ti cual es el juego que más te ha gustado del State of Play? ¿Y qué esperas en el siguiente State of Play?

Dejanosló en los comentarios y nos vemos en el próximo evento de State of Play de Sony. ¡No nos falles!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest