Categorías: Noticias Videojuegos

Steve y Alex se unirán a Super Smash Bros. Ultimate

¡STEVE Y ALEX SE UNIRÁN A SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

¿Qué pasa? Hoy se ha anunciado en un tráiler que Steve y Alex de Minecraft serán los próximos luchadores jugables que lleguen a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Steve y Alex forman parte del segundo Challenger Pack del Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2, que también incluye un nuevo escenario y siete temas musicales de la saga Minecraft.

El sábado 3 de octubre a las 16:30 CEST en Minecraft Live, el director Masahiro Sakurai presentó un vídeo donde reveló más detalles sobre Steve y Alex, incluida la fecha de su llegada.

Steve y Alex estarán disponibles tanto para los jugadores que adquieran el Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2, como por separado en forma del pack del aspirante 7 por 5,99 € en Nintendo eShop*.

Al comprar el Fighters Pass Vol. 2 por 29,99 € en Nintendo eShop, los jugadores tendrán acceso a Steve y Alex, junto con otra luchadora ya disponible: Min Min, de ARMS, y cuatro packs de aspirantes todavía sin anunciar, a medida que estén disponibles. Cada pack incluye un luchador, un escenario y múltiples pistas de música.

Echa un vistazo al vídeo del anuncio para ver a Steve y Alex y sus movimientos únicos en acción por primera vez.

¿Sois fan de Super Smash Bros. Ultimate? ¿Y de MInecraft? ¿Os gusta la idea de que Steve y Alex se unirán a Super Smash Bros? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis seguir leyendo sobre novedades, pinchad en esta sobre MC. Donalds Riders.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Terechan

Entradas recientes

  • Análisis

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

  • Noticias
  • Videojuegos

Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation

Sony anuncia que ya está Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation®. Ha sido desarrollado por…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios