Steve y Alex se unirán a Super Smash Bros

Steve y Alex se unirán a Super Smash Bros. Ultimate

¡STEVE Y ALEX SE UNIRÁN A SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

¿Qué pasa? Hoy se ha anunciado en un tráiler que Steve y Alex de Minecraft serán los próximos luchadores jugables que lleguen a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Steve y Alex forman parte del segundo Challenger Pack del Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2, que también incluye un nuevo escenario y siete temas musicales de la saga Minecraft.

El sábado 3 de octubre a las 16:30 CEST en Minecraft Live, el director Masahiro Sakurai presentó un vídeo donde reveló más detalles sobre Steve y Alex, incluida la fecha de su llegada.

zYdP3dQ

Steve y Alex estarán disponibles tanto para los jugadores que adquieran el Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2, como por separado en forma del pack del aspirante 7 por 5,99 € en Nintendo eShop*.

Al comprar el Fighters Pass Vol. 2 por 29,99 € en Nintendo eShop, los jugadores tendrán acceso a Steve y Alex, junto con otra luchadora ya disponible: Min Min, de ARMS, y cuatro packs de aspirantes todavía sin anunciar, a medida que estén disponibles. Cada pack incluye un luchador, un escenario y múltiples pistas de música.

Echa un vistazo al vídeo del anuncio para ver a Steve y Alex y sus movimientos únicos en acción por primera vez.

¿Sois fan de Super Smash Bros. Ultimate? ¿Y de MInecraft? ¿Os gusta la idea de que Steve y Alex se unirán a Super Smash Bros? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis seguir leyendo sobre novedades, pinchad en esta sobre MC. Donalds Riders.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest