Summer in Mara ya ha llegado a PlayStation(R)4

Summer in Mara ya ha llegado a PlayStation 4 y es un precioso y cuidado titulo que se puede c

¡Extra!¡Extra! Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Summer in Mara ya ha llegado PS4 ™ a un precio de 21,99€ y PEGI3. El entrañable videojuego para toda la familia del estudio valenciano Chibig, presenta la historia de Koa, una niña cuya misión es proteger su isla, mientras explora un gran océano lleno de secretos.

Summer in Mara ya ha llegado para la delicia de grandes y pequeños.  Esta es una aventura con un cuidado y alegre apartado gráfico en el que las mecánicas de farming, crafting y exploración serán las protagonistas. El jugador encarnará a la pequeña aventurera Koa para ayudarla a cultivar los campos, cuidar su granja, crear nuevas herramientas y edificios, y navegar con su barco para descubrir otras islas de Mara donde encontrará nuevos personajes. Tienes nuestro análisis de Summer in Mara disponible también.

Summer in Mara ya ha llegado

La historia, que tiene un emocionante tráiler de lanzamiento, se desarrolla en el planeta Qü, donde Mara es el océano que trae la vida a las islas y sus habitantes, pero Mara está en peligro: los Elit, una corporación malvada de otro planeta quiere conquistar y explotar los recursos de este océano tan especial. La aventura de Koa, que se podrá disfrutar también en valenciano, gira en torno al crecimiento y la empatía, donde aprenderá valores como el respeto a la naturaleza y el valor de la amistad.

El estudio también es autor del videojuego Deiland, ambientado en el mismo universo, y publicado en PS4™ en 2018. Summer in Mara ha cosechado un gran éxito en su campaña de Kickstarter, logrando una recaudación de más de doscientos mil euros.

Summer in Mara ya ha llegado

Además, ha sido desarrollado con el apoyo del programa PlayStation®Talents Alianzas, el área de apoyo a proyectos nacionales de estudios ya consolidados que ven la luz tanto dentro como fuera de España.

Summer in Mara ya está disponible a través de PlayStation®Store para PS4™ y compatible con PS5™ a un precio de 21,99€ y PEGI 3. Para más información visita PlayStation®Talents.

Summer in Mara ya ha llegado a PlayStation 4¿Qué os ha parecido la noticia? Dejadnos vuestras opiniones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre el modo cooperativo del juego Sackboy Una aventura a lo grande.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest