image005 1

EL PAQUETE PREMIUM EDITION DE SUPER BOMBERMAN R ONLINE YA DISPONIBLE EN EXCLUSIVA EN STADIA™

EL PAQUETE PREMIUM EDITION DE SUPER BOMBERMAN R ONLINE YA DISPONIBLE EN EXCLUSIVA EN STADIA™

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy que el paquete Premium Edition de SUPER BOMBERMAN R ONLINE para Stadia ™ ya está disponible para usuarios que no dispongan de Stadia Pro. Esta novedad llega dos semanas después del lanzamiento de SUPER BOMBERMAN R ONLINE para usuarios de Stadia Pro.

Para los usuarios que no cuenten con Stadia Pro, el paquete Premium Edition  ya está disponible por  9,99 € PVR. SUPER BOMBERMAN R ONLINE seguirá siendo gratuito para los usuarios de Stadia Pro*, y entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre, podrán solicitar el paquete Premium Edition  (juego básico + Paquete Premium) sin ningún coste.

super bomberman r online

Con el paquete Premium los jugadores tendrán acceso a 14 personajes adicionales que están equipados con características y habilidades especiales. También incluirá la posibilidad de crear partidas privados con amigos. SUPER BOMBERMAN R ONLINE ofrecerá más de 100 combinaciones de funciones personalizables, como personajes (incluidos los de SBR y otras sagas de KONAMI), disfraces, accesorios y, por primera vez, diseños de bombas, que afectarán tanto a la bomba como a la explosión en sí.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Sois jugadres en Stadia? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis conocer más novedades, pinchad aquí para Super Mario 3D All- Stars

 

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest