esports

Superunion apuesta por los esports

La consultora de marca internacional Superunion crea un equipo multidisciplinar experto en esports para dar respuesta a las necesidades de branding de los diferentes actores del sector

Superunion, consultora de marca de WPP, ha puesto en marcha un equipo especializado en construcción de marcas de esports, un sector que viene cobrando fuerza en los últimos años. Según datos de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) el sector ya moviliza a más de 500 millones de personas en todo el mundo y prevé ingresar más de 1000 millones de euros en 2020. Unos datos que pone de manifiesto el potencial de futuro de esta área y la oportunidad de negocio que representa.

superunion

Este equipo especializado en el branding de equipos, ligas y competiciones cuenta con recursos multidisiciplinares de la red de oficinas de Superunion en 15 países, para poner a disposición de los clientes el conocimiento y capacidad para la creación de marcas fuertes en este sector. Superunion ha trabajado en proyectos de branding para ESL, Intel World Open Tokyo 2020, Dreamhack, la plataforma online de Porsche OverTake o diversos proyectos para Esports Vodafone.

Superunion, como consultora de marca, aporta más de 40 años de experiencia en la creación, activación y gestión integral de grandes marcas a nivel global, apostando ahora por impulsar la disciplina del branding como clave de la profesionalización que viven los esports.

¿Conocíais Superunion? ¿Qué os parece que los eSports estén tomando cada vez más fuerza? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Para conocer más noticias inTEREsantes, haced click en este enlace sobre el Kickstarter de Genokids

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest