Ubisoft Rebranding

UBISOFT+ SERÁ EL NOMBRE DE LA SUSCRIPCIÓN ANTERIORMENT CONOCIDA COMO UPLAY

¿Qué es Ubisoft+? Es el nuevo nombre del servicio de suscripción de Ubisoft, conocido antes como Uplay+. Además en noviembre presenta una beta con Stadia y Amazon Luna.

¡Extra!¡Extra! Tenemos novedades de Ubisoft. Juega en múltiples plataformas con una sola suscripción. El servicio de suscripción de Ubisoft pasa a ser Ubisoft+ y añade un modelo multiplataforma, que comenzará con una fase beta en Estados Unidos a partir de este mes de noviembre con Amazon Luna, y a finales de año con Stadia.

Ubisoft ha anunciado que el servicio conocido hasta ahora como UPLAY+ cambiará de nombra a Ubisoft+. Este servicio continuará ofreciendo a los suscriptores acceso ilimitado a un creciente catálogo compuesto por más de 100 juegos para PC. Ubisoft+, con un precio de 14,99 € al mes, incluye ediciones premium, nuevos lanzamientos como Assassin’s Creed® Valhalla, Watch Dogs®: Legion e Immortals Fenyx Rising™, títulos clásicos, y paquetes de contenido adicional.

Ubisoft+

Este cambio que viene acompañado de un nuevo modelo multiplataforma, que permitirá jugar desde todos los dispositivos en que esté disponible el juego con una sola suscripción. Ubisoft+ dará su primer paso con una beta disponible en Estados Unidos con Amazon Luna y Stadia. Durante esta fase de prueba, los jugadores disfrutarán de los juegos de Ubisoft en todas sus plataformas y aprovecharán la función de progresión cruzada con próximos lanzamientos, incluyendo Assassin’s Creed Valhalla.

A partir del 10 de noviembre comenzará la beta para los suscriptores de Estados Unidos, sin ningún coste adicional con respecto a su suscripción actual de 14,99 €. Una vez que los suscriptores soliciten y reciban una invitación para el acceso anticipado a Amazon Luna, podrán vincular sus cuentas y empezar a jugar. A finales de año también podrán jugar los mejores juegos de Ubisoft en Stadia (no se requiere suscripción a Stadia Pro).

En España todavía no hay fecha para poder tener la beta de Ubisoft+ En Amazon Luna o Google Stadia.

Pincha en el enlace para conocer las últimas noticias de Ubisoft+ y todos los juegos de Ubisoft.

¿Qué os parece el cambio de nombre a Ubisoft+? Dejadnos vuestras impresiones sobre todas las novedades en comentarios.

Si queréis seguir leyendo noticias inTEREsantes, pinchad en esta sobre la Playstation 5.

 

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest