SWORD ART ONLINE: ALICIZATION LYCORIS

Disfruta gratis del primer capítulo de SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS

SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS nos da la posibilidad de probar el primer capítulo del juego de manera gratuita.

¡Extra!¡Extra! Para todos los fan de SWORD ART ONLINE, tenemos una nueva demo para probar el juego. SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS nos da la posibilidad de probar el juego de manera gratuita.

SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS se basa en el anime original para presentarnos el mundo de fantasía medieval de Alicization, en el que los jugadores podrán empuñar grandes espadas, conocer a caballeros y enfrentarse cara a cara a criaturas mitológicas.

Ahora podrás jugar gratis el primer capítulo del juego (hasta «Clases extracurriculares») tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS

¡Tras llegar al final de la versión de prueba, los jugadores podrán actualizar su versión de prueba a la versión completa para continuar con su aventura!

Para más información sobre SWORD ART ONLINE: ALICIZATION LYCORIS o sobre otros productos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa visita su página web.

¿Habéis visto el anime de SWORD ART ONLINE? ¿Qué os parece este SWORD ART ONLINE: ALICIZATION LYCORIS? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades, haced click en esta sobre A Tale of Paper

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest