Tell Me Why

Tell Me Why, elegido Mejor Juego de Xbox de 2020 en la gamescom

Tell Me Why elegido Mejor Juego de Xbox de 2020 en la Gamescom. Sumérgete ya en el primer capítulo de esta serie en tres partes de DONTNOD Entertainment

Tell Me Why ha sido elegido Mejor Juego de Xbox de 2020 en la Gamescom. Sumérgete ya en el primer capítulo de esta galardonada serie en tres partes de DONTNOD Entertainment y Xbox Game Studios, disponible en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y Steam.

Tell Me Why cuenta la historia de los gemelos Alyson y Tyler Ronan, que se reencuentran una década después de la muerte de su madre. Tell Me Why es una historia íntima de misterio donde juegas como Tyler y Alyson mientras exploras los misterios de su alegre pero complicada infancia en la bella Alaska rural.

Alyson y Tyler tienen un vínculo único que les permite recordar momentos de su pasado. Algunos de estos recuerdos juegan un papel fundamental en el desenlace de Tell Me Why, dependiendo de cómo los jugadores elijan avanzar en la historia.

Esta última aventura de DONTNOD Entertainment ha sido creada en estrecha colaboración con organizaciones y defensores de la cultura, la salud mental y las personas transgénero. El equipo creativo se ha apoyado en las aportaciones de diversas fuentes, incluidas personas trans, no binarias y de género no conforme de DONTNOD Entertainment y Xbox Game Studios, para asegurar un retrato reflexivo de Tyler, un joven trans.

La experiencia no termina hoy: los tres capítulos de Tell Me Why se lanzarán con una cadencia semanal, con el Capítulo 2 aterrizando el 3 de septiembre y el Capítulo 3, la conclusión, el 10 de septiembre.

Tell Me Why

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest