Temporada 2021 de Riot Games: el estudio celebra la nueva temporada

Riot Games celebra la temporada 2021 y presenta algunas novedades. Entre ellas que Shenzhen (China) será la ciudad en la que se celebrará la final de Worlds 2021.

¡Extra!¡Extra!La semana pasada, durante la retransmisión de la temporada 2021, Riot Games y el universo de League of Legends mostraron un avance de lo que tienen planeado para los jugadores en 2021. ¿Queréis conocer a fondo la Temporada 2021 de Riot Games? ¡Echadle un vistazo al resto de la noticia!

Tras el evento y la presentación de novedades, nos hemos dado cuenta de que Riot Games nos ofrece ahora más formas que nunca de experimentar el universo de League of Legends. Si creías que LoL no era para ti por ser solo un MOBA, es hora de replanteártelo. ¡La Temporada 2021 de Riot Games trae muchas novedades!

Para acompañar a la retransmisión, se han publicado diversas imágenes de la misma. Estas imágenes difundidas incluyen contenido de League of Legends para ordenador, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, Wild Rift, los esports y la cinemática de “La Ruina”. Por si alguien se ha perdido la retransmisión en directo, os la dejamos por aquí… 😉

 Aquí tenéis la retransmisión de la temporada 2021

Temporada 2021 de Riot Games

Riot Games y el universo de League of Legends mostraron un avance de lo que tienen planeado para los jugadores en 2021. Vamos a hacer un resumen de las notas más importantes que dieron de los diferentes juegos y contenido de Riot Games.

LoL MOBA

Muchas novedades, entre ellas:

  • Viego, el Rey Arruinado, llega en una nueva cinemática y lo acompaña una amenaza que podría dejar el mundo en ruinas.
  • Los jugadores podrán votar el contenido que quieran que añada Riot al juego, desde actualizaciones de campeón a temáticas de aspectos.
  • La temporada clasificatoria ha empezado. Los equipos también podrán inaugurar la temporada con un torneo de Clash el 16 y 17 de enero.
  • Los cambios de objetos generalizados dan a los jugadores nuevas formas de crear configuraciones de objetos para sus campeones en cada partida.

Temporada 2021 de Riot Games

Teamfight Tactics

Mensaje clave: Riot está preparando un montón de cosas para TFT en 2021, como la actualización de mitad del set de Destinos y el Campeonato, seguidos por dos nuevos sets y un nuevo modo antes de que acabe el año.

League of Legends: Wild Rift


Mensaje clave: El equipo de League of Legends: Wild Rift ha planeado montones de cosas para 2021 y el juego ofrece nuevas formas para que jugadores tanto novatos como veteranos interactúen con el mundo de LoL.

League of Legends: Wild Rift Esports


Mensaje clave: Riot Games ha anunciado su intención de llevar los esports de Wild Rift a los jugadores de todo el mundo. Aunque los planes regionales y globales todavía están en desarrollo, ya han anunciado un plan competitivo para Wild Rift en el sudeste asiático.
 
En el sudeste asiático, la temporada comenzará con varios eventos competitivos pequeños durante marzo. En abril, los equipos competirán por el título de campeón local de su región en un circuito de ocho torneos situados en distintas localizaciones. Asimismo, los ganadores tendrán la oportunidad de competir después contra otros ganadores locales del sudeste asiático.  

Legends of Runeterra


Mensaje clave: 2021 es el año en el que Legends of Runeterra da vida a dos regiones más de Runaterra (lo que incluye a Shurima en marzo), desarrolla más formas de jugar con amigos y lanza a emocionantes campeones como Aphelios (disponible en febrero) para que los coleccionéis y dominéis en más modos que nunca.

Esports


Mensaje clave: El futuro empieza ya: Los siguientes 10 años de LoL Esports y la nueva era del deporte empiezan ahora.
Riot se enorgullece de su historia, pero solo acaba de empezar. Nuevo metajuego, nuevas estrellas, nueva actitud. Comienza la segunda década de League of Legends. Como novedades tenemos dos principales:

    • Accesible y con aspiraciones: los esports de League of Legends son accesibles para fans de todo el mundo y actualmente suponen una ocupación digna.
    • Shenzhen (China) será la ciudad en la que se celebrará la final de Worlds 2021.

¿Qué os parecen estas novedades? La Temporada 2021 de Riot Games viene con uná gran cantidad de contenido nuevo. Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre el nuevo evento de Apex Legends.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest