Riot Games celebra la temporada 2021 hoy en un evento

Riot Games celebra la temporada 2021 con una transmisión en directo para todos los aficionados de League of Leyends y t

¡Extra! ¡extra! Riot Games celebra la temporada 2021 hoy 8 de enero con una transmisión en directo. En este evento habrá muchas sopresas para todos los jugadores y aficionados. ¿Queréis saber más detalles?

Hoy es un día de suerte para todos los aficionados a RIOT GAMES ya que se celebra el comienzo de la espera temporada 2021 de LOL y han propuesto anunciar las novedades con un video evento.

Hoy viernes 8 de enero a las 16:00 (hora peninsular española), Riot Games celebrará la temporada 2021 con una retransmisión en directo de una hora en Twitch y Youtube. El universo de League of Legends se ha expandido a lo largo de todo el año y Riot lo quiere rememorar con material gráfico en directo.

Dicha retransmisión incluirá avances de League of Legends para ordenador, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y de las ligas de esports de todo Riot, ¡al mismo tiempo que unirá a toda la comunidad de LoL para celebrarlo!

Ahora hay más formas que nunca de experimentar el universo de League of Legends. Si creías que LoL no era para ti por ser solo un MOBA, es hora de replanteártelo.
 
Aquí tenéis la retransmisión de la temporada 2021.

Riot Games celebra la temporada 2021

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Estáis ansiosos por empezar la nueva temporada? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

SI queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre HITMAN III VR.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest