tennir world tour

Tennis World Tour 2: reveladas las competiciones oficiales

A poco más de dos semanas para el lanzamiento de Tennis World Tour 2, uno de los títulos de deportes más esperados de este año, presentamos las competiciones oficiales del juego entre las que se encuentran la Mutua Madrid Open, Roland Garros y Halle con sus respectivas pistas oficiales, además de los Tie Break Tens – una nueva modalidad de juego.

El pack de competiciones y estadios (así como el pase anual) podrá y deberá adquirirse a través de la tienda digital de cada plataforma como DLC de pago independiente tras la compra de la edición física del juego que llegará a España para PlayStation 4, Xbox One el 24 de septiembre y para Nintendo Switch el 15 de octubre (de 2020).

Se ha anuncionado recientemente  la edición Ace de Tennis World Tour 2 y va a ser íntegramente digital. 

Adquirir el juego físico más los DLCs individuales tiene el mismo precio en su conjunto final que adquirir directamente la edición Ace tras la bajada de precio de la edición física con el fin de facilitar al acceso a todo este contenido para los usuarios que posean el juego físico.

tennis world tour

Así vemos que se iguala el precio de la edición digial y la física y todo el mundo podrá acceder a todo el contenido adicional.

¿Esperáis vosotros Tennis World Tour 2 con ganas? Dejadnos vuestras ideas en comentarios.

Para más noticias, pinchad aquí para saber sobre AC Valhalla

 

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest