tennir world tour

Tennis World Tour 2 ya está disponible en Nintendo Switch

Tennis World Tour 2 ya está disponible en Nintendo Switch- Esto completa hasta ahora las plataformas en las que jugar al título de tenis junto a PlayStation, Xbox One y PC a través de Steam. Asimismo, hemos publicado un tráiler de acción real para celebrar el lanzamiento de esta versión.

NACON y Big Ant Studios han anunciado que Tennis World Tour 2 ya está disponible en Nintendo Switch. El juego también está disponible en PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Steam desde el 24 de septiembre.

Tennis World Tour 2 invita a los jugadores a experimentar un juego de tenis realista que representa fielmente los aspectos específicos del deporte y su naturaleza competitiva. Muchos de los aspectos del juego se han rediseñado por completo. Además se han añadido más animaciones con tal de aumentar la fluidez y el realismo del juego.

Tennis World Tour 2 ya está disponible en Nintendo Switch

 

En Tennis World Tour 2 te puedes convertir en el protagonista con 38 tenistas top para dejar tu huella en las pistas más conocidas. Podremos disfrutar de todos los detalles de pistas como el Estadio Manolo Santana del Mutua Madrid Open, el OWL ARENA del Halle Open, y las pistas Philippe-Chatrier, Suzanne-Lenglen y Simonne-Mathieu del Roland Garros.

El juego también incluye un modo Carrera que te permite crear tu propio jugador. Cuenta también con un sistema de cartas para influir temporalmente en las estadísticas del jugador. Estas cartas nos permiten sacar ventaja cuando juegas puntos importantes.

Tennis World Tour 2 ya está disponible en Nintendo Switch

Finalmente, hay un modo en línea para que los jugadores puedan desafiarse entre sí en individuales o dobles. Para los jugadores más competitivos, se ha introducido un sistema de clasificación de partidos, por lo que los jugadores pueden formar parte de las ligas y enfrentarse a otros jugadores del mismo nivel.

Tennis World Tour 2 ya está disponible en Nintendo Switch y ofrecerá la experiencia de juego más completa:

  • Nuevas características muy esperadas: la capacidad de jugar partidos de dobles con hasta 4 jugadores de forma local y en línea, un modo competitivo, un sistema de servicio mejorado y una nueva mecánica de sincronización de tiros.
  • Mayor realismo: más animaciones para una mejor experiencia de juego.
  • 38 estrellas del tenis: los nombres más importantes estarán presentes este año, incluidos Rafael Nadal, Roger Federer y Ashleigh Barty.
  • Múltiples modos de juego: Carrera, Partida rápida, En línea, Torneo, Partidas clasificatorias y el nuevo Tie Break Tens: hay un formato de juego para cada jugador.
  • Múltiples estadios oficiales: tales como el estadio de Manolo Santana en Madrid, el OWL Arena en Halle o 3 pistas del Roland Garros: Philippe-Chatrier, Suzanne-Lenglen and Simonne-Mathieu.

¡Os dejamos por aquí el trailer!

¡Tennis World Tour 2 ya está disponible en Nintendo Switch! ¿Qué os ha parecido la noticia? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre los juegos anunciados para el XBOX Game Pass.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest