TOHU

The Irregular Corporation anuncia el fascinante y bello juego de aventuras TOHU para este año

The Irregular Corporation, ditribuidora conocida por títulos como Murder By Numbers se ha unido al celebrado desarrollador Fireart Games para presentar TOHU.

Para quien no lo sepa ya, TOHU es una bella aventura point & click que se prepara para llegar a los usuarios de Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de este año. Para poder celebrar tan esperada noticia, se ha publicado un nuevo vídeo que muestra su gameplay en profundidad. En este video se presentan de dorma detallada tanto las mecánicas como uno de los primeros puzles que nos encontraremos al comenzar el juego.

TOHU
Descubre sus mundos hechos a mano en un cautivador nuevo juego de puzzles de la mano de la distribuidora de Murder By Numbers y el compositor de Hollow Knight –

Como hemos podido ver, TOHU nos muestra una aventura completamente nueva dentro de un mundo extraño y maravilloso plagado de peces-planeta. Para poder conocer más acerca de estos nuevos personajes, tendremos que explorar sus hermosos escenarios, resolver complejos puzzles y descubrir la verdad que se oculta detrás de una misteriosa niña pequeña y su alter-ego mecánico, Cubus.

TOHU combina las mecánicas tradicionales de un juego de aventuras con un diseño cercano y sencillo. Destacan principalmente sus fascinantes localizaciones y peculiares entornos. Estos escenarios nos harán sentir dentro de una obra teatral ya que cuenta con maravillosas criaturas en el escenario. Dentro de este peculiar mundo patas arriba, cada escalera que subamos nos llevará en una dirección que desafíará las leyes de la física. 

Lo que hará de este cuento una aventura espectaular es que se podrá cambiar entre La Chica y Cubus en cualquier momento para sacar provecho de sus habilidades únicas. Sin embargo, tendremos que andarnos con mucho cuidado en nuestras elecciones ya que nos acechan peligros en cada esquina. Tendremos que trazar una estrategia, idear un plan, para poder sobrepasar los obstáculos que cada escenario nos planteará. El jugador tiene que ser raudo y buscar soluciones creativas para poder avanzar. Nos planteará situaciones hilarantes que tendremos que resolver ya sea buscando los bichos necesarios para dar energía a tu nave-pez o aprendiendo cómo disparar un cañón usando topos con bigote como munición, TOHU está lleno de estrafalarios problemas a resolver.

Como detalle interesante, indicar que la banda sonora de Christopher Larkin (Hollow Knight) se combina con la narrativa visual de TOHU. El jugador se verá envuelto en la ambientación a través de su cautivadora música que será una pieza clave del juego.

Os dejamos el trailer del juego:

TOHU llegará al mercado a lo largo del año y para estar al día de sus noticias no dudes en seguir a The Irregular Corporation en Twitter @theirregularcorp o visitar www.theirregularcorporation.com

¿Qué os ha parecido TOHU? ¿Os parece un juego interesante? Dejadnos vuestras opiniones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, pinchad en este enlace sobre Genokids

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest