The Pathless

The Pathless ya tiene su edición Day One disponible para PlayStation 5

The Pathless ya ha presentado su Day One Edition para Playstation 5.

¡Extra!¡Extra! ¡The Pathless ya tiene su edición física para PlayStation 5 disponible en las tiendas del territorio español! ¿Quieres saber de qué va el nuevo juego desarrollado por el equipo creador de Abzu? ¡Pues sigue leyendo!

El juego llega en una Day One Edition que incluirá, además del juego en formato físico para la consola de nueva generación, 6 postales con artes exclusivas del juego. The Pathless narra la mítica aventura entre una arquera y su águila en su periplo para cambiar el destino del mundo.

The Pathless

A continuación te detallamos todo lo que incluye la edición:

●    Edición Day One
o    Edición física de PlayStation 5
o    Incluye 6 postales con artes exclusivas

El juego está desarrollado por Giant Squid, el galardonado equipo detrás de AbzûThe Pathless invitará a los jugadores a asumir el papel de la Cazadora, una maestra del tiro con arco que viaja a una mística isla para disipar una maldición de oscuridad que se apodera del mundo. La Cazadora debe forjar una conexión con su compañera: un águila con el que se combina para cazar a losespíritus corruptos, mientras tiene cuidado de no convertirse en el blanco de los enemigos. Los jugadores explorarán profundos bosques llenos de secretos donde resolverán puzles en ruinas antiguas y serán puestos a prueba en batallas épicas. El vínculo entre la cazadora y el águila será vital para decidir el destino del mundo que pende de un hilo.

Por aquí os dejamos el trailer:

¿Qué os ha parecido la edición Day One edition de The Pathless? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Among Us en Nintendo Switch.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest