Tom Clancy's elite squad

UBISOFT NEWS: TOM CLANCY’S ELITE SQUAD YA DISPONIBLE EN DISPOSITIVOS MÓVILES

Tom Clancy’s Elite Squad™ ya está disponible en todo el mundo para dispositivos iOS y Android. Se trata de un RPG militar para móviles.

Tom Clancy’s Elite Squad™ ya está disponible en todo el mundo para dispositivos iOS y Android. Como recordaréis, Tom Clancy’s Elite Squad es un RPG militar para móviles con un elenco de personajes legendarios del universo de Tom Clancy, incluyendo a Caveira, Sam Fisher, El Sueño, Montagne, Nomad, y otros. Encontraréis más detalles en la nota de prensa adjunta.

Ubisoft ha anunciado hoy que Tom Clancy’s Elite Squad™ está disponible en todo el mundo para dispositivos iOS y Android. Tom Clancy’s Elite Squad, desarrollado por Ubisoft Owlient, es un RPG militar para móviles con un elenco de personajes legendarios del universo de Tom Clancy, incluyendo a Caveira, Sam Fisher, El Sueño, Montagne, Nomad, y otros.

Los jugadores tendrán acceso a 70 personajes icónicos, junto con incontables armas, equipamiento y habilidades únicas con los que mejorar y construir el escuadrón más letal. Los jugadores liderarán a su escuadrón en dinámicos enfrentamiento de 5 contra 5 en los campos de batalla más épicos, incluyendo la base de operaciones de Tom Clancy’s The Division ® y Valletta, Malta, de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction.

TOM CLANCY’S ELITE SQUAD

Tom Clancy’s Elite Squad incluye un emocionante modo campaña, que nos presenta un hilo argumental de Tom Clancy totalmente nuevo, en el que los jugadores deberán enfrentarse a una nueva amenaza para salvar al mundo. La campaña tendrá múltiples episodios, con una gran variedad de soldados desbloqueables y momentos narrativos únicos.

Además de la campaña, los jugadores pueden desafiar a otros equipos en la arena de combate y disputar intensos enfrentamientos PvP, o incluso aliarse en épicos combates conjuntos, en los que disfrutarán de una inmersiva y competitiva experiencia.

Para saber más de Tom Clancy’s Elite Squad, visita elitesquadgame.com.

TOM CLANCY’S ELITE SQUAD screenshot

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest