PRESEN TONI prensa

Toniemcee entra en Movistar Riders como Director de contenido para FIFA

Toniemcee entra en Movistar Riders como director de contenido estratégico para FIFA, en acuerdo junto a la productora audiovisual Eleven Media.

Movistar Riders ha anunciado el acuerdo estratégico junto a la productora audiovisual Eleven Media por el que Toniemcee se incorpora al club como director de contenido estratégico para el área de FIFA. De esta forma, el club y la productora trabajarán de forma conjunta para crear una comunicación diferenciada dentro de los esports y más concretamente, de un club profesional de esports.

Con más de 700.000 seguidores, Antonio J Rodríguez, más conocido como Toniemcee, es un reconocido creador de contenidos de la escena del simulador deportivo FIFA y próximamente anunciará nuevos proyectos junto a Movistar Riders. 

La productora audiovisual Eleven Media se une al club en un acuerdo estratégico para la creación de contenidos exclusiv os para la comunidad de esports.

Toniemcee entra en Movistar Riders como director de contenido para FIFA, pero antes de esto decidió dedicarse profesionalmente a la creación de contenidos “en el momento en el que vi que podía hacer de mi pasión mi forma de vivir pensando que tenía algo que aportar que no tenían los demás: muchas ideas, ideas diferentes .” Su trayectoria comenzó aportando contenidos que la comunidad demandaba hasta ese momento, como el programa “El Córner de EA Sports” o el canal de YouTube Eleven FC, lo que le ha convertido en una de las personalidades más referentes del sector.

Toniemcee entra en Movistar Riders

Movistar Riders y Eleven Media trabajan ya conjuntamente en nuevos proyectos que se anunciarán próximamente . Para estar al tanto de todas las novedades visita nuestra página web y nuestros canales en Twitter , Instagram y Twitch.

Toniemcee entra en Movistar Riders

Acerca de Movistar Riders

Movistar Riders es uno de los principales clubes de eSports en España. Sus jugadores profesionales representan la marca Movistar Riders en múltiples torneos a nivel nacional e internacional, compitiendo en los juegos más populares como League of Legends, CSGO, FIFA o Rainbow Six:Siege.

El Club tiene su sede en el Movistar eSports Center, en Matadero Madrid, un centro de alto rendimiento donde tanto jugadores como cuerpo técnico cuentan con los medios más avanzados para desarrollar su actividad al máximo nivel.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest