TorchitIII

El trepidante juego de exploración de mazmorras llegará a Nintendo Switch, PlayStation®4, Xbox One y PC

Torchlight III Nintendo Switch llegará este otoño

Torchlight III tendrá su lanzamiento oficial este otoño para Nintendo Switch, PlayStation®4, Xbox One y PC.

Torchlight III cuenta con la misma mecánica de juego que sus antecesores, basada en intensos combates, botines legendarios y un sistema de mascotas único que entusiasmó a los fans de los juegos RPG de todo el mundo. Esta nueva aventura incluirá muchas novedades, entre las mas destasables tenemos: tres actos épicos, fuertes personalizables, subclases de Reliquias únicas y una emocionante experiencia endgame adictiva que hará que los jugadores vuelvan una y otra vez incluso después de haber terminado la campaña.

Torchlight 3
Quienes compren la versión para Nintendo Switch recibirán la mascota exclusiva Hada Roja.

En palabras de Max Schaefer, director ejecutivo de Echtra Games y cofundador de la franquicia Torchlight : “Nuestros fans llevaban tiempo pidiéndonos una versión de Torchlight III para Nintendo Switch, y para nosotros ha sido una experiencia muy emocionante hacerlo realidad. Con Torchlight III hemos creado uno de los juegos más accesibles del género RPG de acción; es una aventura sencilla y divertida que se adapta a la perfección a esta plataforma y que sirve como introducción perfecta al universo de Torchlight.

La historia de Torchlight III comienza así: ha pasado un siglo desde los eventos transcurridos en Torchlight II , cuando los héroes antiguos derrotaron al Alquimista Oscuro y sellaron el corazón del Señor del Averno dentro del Núcleo del Mecanismo. Estos héroes trajeron la paz a Novastraia, pero el Imperio de Ember se encuentra de nuevo en declive. Para salvar Novastraia, los aventureros tendrán que adentrarse en la frontera en busca de fama, gloria y nuevas aventuras.

TORCHLIGHT 3 NINTENDO SWITCH
Logo oficial

Torchlight III es el sucesor de los clásicos de RPG de acción Torchlight I y II , desarrollados por Runic Games. Este frenético juego de exploración de mazmorras devuelve a los fans al popular universo de Torchlight, donde deberán abrirse paso a través de hordas de goblins, no muertos y otras aterradoras criaturas avernales. Los jugadores podrán emprender la aventura a solas o uniéndose a un grupo de amigos para adentrarse en inmensos territorios salvajes donde podrán explorar mazmorras, recoger botines y equipamiento y construir su propio fuerte para presumir frente al resto de jugadores.

Torchlight III ofrece cuatro clases de héroe únicas (el Mago Crepuscular, el Forjado, el Maestro Maquinista y el Tirador de precisión), así como innumerables mascotas de combate que ayudarán a los aventureros a alcanzar la fama y la gloria.

1366 2000 1

Para descubrir más información sobre Torchlight III , visita Torchlight3.com o sígue la saga en Facebook y Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Si te ha gustado esta noticia, puedes consultar más sobre Nintendo aquí.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest