TorchitIII

El trepidante juego de exploración de mazmorras llegará a Nintendo Switch, PlayStation®4, Xbox One y PC

Torchlight III ya disponible en todas las plataformas.

Torchlight III es el sucesor de los clásicos de RPG de acción Torchlight I y II , desarrollados por Runic Games. Este frenético juego de exploración de mazmorras devuelve a los fans al popular universo de Torchlight, donde deberán abrirse paso a través de hordas de goblins, no muertos y otras aterradoras criaturas avernales.

Perfect World Entertainment, Inc., distribuidora líder de juegos en línea, y el estudio Echtra Games, Inc. han anunciado que Torchlight III, el frenético juego de mazmorras, está disponible en todas las plataformas planeadas a un precio de 39.99 €. Torchlight III también está en Nintendo Switch™, a pesar de que su llegada ha tardado más que al resto de consolas. 

¡El excéntrico y maravilloso universo de Torchlight regresa con Torchlight III ! ¿Qué podemos esperar del juego? ¿Qué sorpresas nos depara? ¡Adentrémonos en los detalles del título!

Comienza la aventura…

Ha pasado un siglo desde los acontecimientos que tuvieron lugar en Torchlight II , cuando los héroes antiguos derrotaron al Alquimista Oscuro y sellaron el corazón del Señor del Averno dentro del Núcleo del Mecanismo. Estos héroes trajeron la paz a Novastraia, pero el Imperio de Ember se encuentra de nuevo en declive y el mundo vuelve a enfrentarse a la amenaza de los avernales y sus aliados. Para salvar Novastraia, los jugadores tendrán que crear a su propio héroe eligiendo entre cuatro clases: Mago Crepuscular, Forjado, Maestro Maquinista y Tirador de precisión.

Después tendrán que elegir entre cinco poderosas Reliquias y una mascota de acompañante, que podrá ser una alpaca peluda, un buho veloz o un fiel labrador. Con más de veinte combinaciones posibles de clases y Reliquias (cada una con su estilo de juego propio) y una gran variedad de opciones para distribuir los puntos de habilidad, los jugadores podrán convertirse en el héroe que siempre han deseado.

Los fans más veteranos de Torchlight se alegrarán al saber que Torchlight III mantiene las mismas mecánicas de juego que popularizaron la franquicia: intensos combates dentro de un mundo vertiginoso, un modo multijugador en línea para equipos de hasta cuatro jugadores, un modo individual sin conexión y el sistema de mascotas marca de la casa. 

Torchlight III incluirá además tres actos épicos, una emocionante experiencia endgame titulada “Fazeer Shah’s Dun-Djinn”, subclases de Reliquias únicas, fuertes personalizables, un sistema de “contratos” con varios niveles que permitirá a los jugadores ganar Fama y desbloquear objetos de élite, así como multitud de misiones y combates con jefes finales.

Lista detallada de las características disponibles en el lanzamiento completo de Torchlight III :

  • Viaja a la frontera: Explora la naturaleza, únete a un grupo de amigos, recoge materiales para elaborar tus propios objetos, usa mapas mágicos para descubrir mazmorras ocultas o presume de todos tus botines en la ciudad. ¡La nueva frontera te ofrece un sinfín de posibilidades!

  • Construye y mejora tu fuerte: ¡Es hora de reconstruir! Ahora podrás crear tu propio fuerte basado en una cuenta. Allí podrás mejorar tu equipamiento, construir monumentos, establos para tus mascotas y mucho más. ¡No dejes de renovarlo para presumir de él frente a tus amigos y el resto del mundo!

  • Elige una Reliquia: Al principio de la aventura, tendrás que elegir una entre cinco Reliquias y usar los puntos de habilidad para desbloquear o mejorar las habilidades de ésta. La Reliquia es la piedra angular de la estrategia de tu personaje, ¡así que elígela sabiamente!

  • Recoge equipamiento épico: Encontrarás una gran variedad de armas y armaduras que podrás adaptar a tu estilo de juego y tipo de personaje. Con más de cien objetos legendarios a tu disposición, podrás adquirir constantemente habilidades especiales para convertir a tu personaje en un héroe único y poderoso.

  • Vuelven las mascotas: ¡Alcanza la fama y la gloria junto a tu leal compañero! Cada especie de mascota tiene infinidad de colores y estilos, así que no te conformes con la primera que encuentres.

  • Construye tu héroe: Elige entre cuatro clases de héroe y usa la mecánica específica de cada clase para maximizar el daño y aumentar tus posibilidades de supervivencia.

Cada versión de Torchlight III incluye una exclusiva mascota Hada: 

  • Steam: Duende brillante violeta
  • Xbox One: Duende brillante verde
  • PlayStation®4: Duende brillante celeste
  • Nintendo Switch: Duende brillante pálido

Torchlight III presenta cuatro clases de héroe:

Clases

  • El Mago Crepuscular es un hechicero que canaliza el poder de la luz y la oscuridad para lanzar ataques demoledores. 
  • El Forjado es un poderoso robot que utiliza su arsenal para acumular calor y realizar ataques explosivos.
  • El Maestro Maquinista es un corpulento experto en locomotoras que blande un gigantesco mazo y crea su propio tren de combate a medida que avanza.
  • El Tirador de precisión es un habilidoso personaje que combina una gran puntería con una serie de artilugios mágicos para derribar a los enemigos desde larga distancia.

Reliquias

  • Azote: Invoca a un grupo de arañas y lanza ráfagas de veneno letal. 
  • Succionasangre: Cura las heridas de un jugador mientras los enemigos se desangran.
  • Corazón frío: Controla a las masas congelando, ralentizando o empujando a las amenazas desmesuradas.
  • Electrodo: Desata una sobrecarga de electricidad impredecible.
  • Destrucción flamígera: Quema de manera constante a los enemigos y lo incendia todo.

Los jugadores podrán emprender la aventura a solas o uniéndose a un grupo de amigos para adentrarse en inmensos territorios salvajes donde podrán explorar mazmorras, recoger botines y equipamiento y construir su propio fuerte para presumir frente al resto de jugadores.

Mira el tráiler oficial de lanzamiento de Torchlight III aquí:

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Minecraft y el Ray Tracing!

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest