TOTAL TANK SIMULATOR

¿No conoces TOTAL TANK SIMULATOR? Te contamos sus novedades del nuevo DLC

Total Tank Simulator >> SABOREA el campo de BATALLA con el nuevo DLC de Italia como facción jugable en los modos Campaña, Sandbox y Sombra.

De vez en cuando tenemos novedades que ponen sobre el relieve el arduio trabajo que hacen algunas editoriales como  505 Games y su desarrollador  Noobz From Poland  para anunciarnos nuevos DLCs para su videojuego. Acaban de lanzar un DLC de Italia de su popular simulador de batallas basado en la física, Total Tank Simulator.

La expansión premium está disponible en Steam para PC por 4,99 euros, añadiendo gran cantidad de contenido a este juego e invita a generales de todo el mundo a participar en acción épica con más de 30 nuevas unidades y una nueva facción jugable en los modos Campaña, Sandbox y Sombra.

Características DLC de Italia en Total Tank Simulator:

TOTAL TANK SIMULATOR

  • Italia como facción jugable en los modos Campaña, Sandbox y Sombra
  • Un ejército completo con más de 30 nuevas unidades incluyendo unidades especiales y secretas
  • Una emocionante campaña del ejército italiano que tiene lugar en entornos del norte de Africa y entornos de las colinas sicilianas, con 2 actos con  9 misiones emocionantes

TOTAL TANK SIMULATOR dlc italy

Visita la página Total Tank Simulator en Steam para obtener más información sobre el popular juego original y el nuevo DLC de Italia.

¡Consulta los descuentos de Steam para obtener un -10% en el DLC y un -33% en el juego!

Si te has quedado con ganas de más puedes leer otras noticias sobre 505 Games.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest