Traffic Jams para Realidad Virtual muestra nuevos detalles

Tenemos novedades para Traffic Jams para Realidad Virtual. Entre otras noticias, se ha desvelado una nueva ciudad: el juego llegará a Ámsterdam. ¡Qué os parece! Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

¡Extra!¡Extra! Se ha lanzado un nuevo vídeo explicativo del chiflado estilo de juego de realidad virtual del simulador Traffic Jams VR . ¿Queréis echarle un vistazo a este descacharrante título? ¡Pues seguid leyendo para concer más detalles de Traffic Jams para Realidad Virtual!

Vertigo Games y Little Chicken Game Company han estrenado un nuevo vídeo de los desarrolladores de su próximo simulador de Realidad Virtual irónico Traffic Jams, que proporciona una descripción más detallada de las mecánicas RV y el caótico estilo de juego de un título previsto para su estreno en Oculus Quest, PlayStation VR y en los principales dispositivos de realidad virtual para PC en el primer trimestre de 2021.

Diseñado para RV, Traffic Jams se sirve de gestos intuitivos y fáciles de entender que permiten a los jugadores controlar el tráfico de la manera que les parezca, mientras manejan todo tipo de distracciones locales. 

En el vídeo podemos apreciar varias de estas distracciones, desde zombis peatones hasta edificios que de manera espontánea se incendian y una variedad de entornos de juego ambientados en algunas de las ciudades más icónicas de todo el mundo. 

Traffic Jams para Realidad Virtual

En el mundo de Traffic Jams todos los semáforos se han apagado y eres el único que puedes hacer que el tráfico siga fluyendo. ¿Parece fácil? ¡Piénsalo de nuevo! Traffic Jams es mucho más que un simple simulador de control del tráfico, ya que cada nueva ciudad cuenta con sus propios vericuetos, desde monstruos y desastres poco naturales ¡para hasta cuatro jugadores sin realidad virtual desde el sofá de casa en el modo party!

Editado por Vertigo Games y desarrollado por Little Chicken, Traffic Jams se lanzará en Oculus Quest, PlayStation VR y en los principales dispositivos de RV de PC en el primer trimestre de 2021. 

Puedes ver el vídeo de los desarrolladores aquí:

Traffic Jams para Realidad Virtual estará disponible durante el primer trimestre de 2021. Entre otras nuevas, se ha desvelado una nueva ciudad: el juego llegará a Ámsterdam. ¡Qué os parece! Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

SI quereis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre el 35 aniversario de Mario Bros.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest