plan poslanzamiento immortals fenyx rising

¡Ya disponible el trailer animado de Immortal Fenyx Rising!

Ya tenemos un trailer animado de Immortal Fenyx Rising hecho para crean hype por el lanzamiento del juego el mes que viene. ¿Te animas a verlo con nosotros?

¡Extra! ¡Extra! ¡Ya tenemos un trailer animado de Immortal Fenyx Rising! Se acerca el día en que podremos disfrutar de Immortals Fenyx Rising y para celebrarlo nos han presentado un nuevo video animado del juego. ¿Queréis conocer más detalles? ¡Pues seguid leyendo!

Con el lanzamiento de Immortals Fenyx Rising literalmente a la vuelta de la esquina,  nos acaba de llegar un trailer animado de Immortal Fenyx Rising que hará las delicias de los fans del juego.

trailer animado de Immortal Fenyx Rising

Para los que no tengáis la fecha en la cabeza, Immortals Fenyx Rising estará disponible el 3 de diciembre de 2020 en Stadia, PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X), Nintendo Switch™, Epic Games y Ubisoft Connect. El juego también estará disponible en la nueva generación, estando presente en PlayStation®5, Xbox Series X|S y en Ubisoft+,  el servicio de suscripción de Ubisoft*.

Y sin más dilación, os dejamos el video, ¡que seguro que tenéis ganas de verlo! Creado por CLM BBDO, en este corto de animación Fenyx se enfrenta a criaturas como Minotauros, Cíclopes y Grifos, con la inconfundible melodía de How You Like Me Now de The Heavy como telón de fondo.  No queremos hacer spoilers, así que…dentro video!  

¿Qué os parece este trailer animado de Immortal Fenyx Rising? ¿Tenéis ganas de que llegue el juego? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, haced click en esta sobre Rainbox Six Siege.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest