little hope

¡Medita bien tus decisiones en este nuevo tráiler interactivo de The Dark Pictures Anthology: Little Hope!

En este tráiler interactivo de Little Hope podrás disfrutar de una muestra de los dilemas más importantes que te encontrarás en el juego y descubrir cómo se ramifica la historia acorde a tus decisiones.

 

A través de ese trailer interactivo, se pretende que tomes consciencia de que las decisiones que tomes pueden afectar a los personajes y a las acciones que suceden dentro de juego. Puedes comprobar este “efecto mariposa” y comenzar el viaje desde aquí. ¡Buena suerte y medita bien tus decisiones!

little hope

El juego se puede reservar ya desde PlayStation Store, la Microsoft Store de Xbox y STEAM. Consigue acceso anticipado a la Versión del Conservador, la cual incluye nuevas escenas con respecto a la versión básica del juego y, además, permite jugar con diferentes personajes y disfrutar de nuevas elecciones y resultados.

 

Visita la Store de BNEE para hacerte con una edición de coleccionista exclusiva que incluye el juego Little Hope, un mapa de tela de The Dark Pictures, dos pines, una caja metálica (con 4 ranuras para discos) y una réplica de la muñeca de 1692 de Mary.

 

The Dark Pictures Anthology: Little Hope se pondrá a la venta el 30 de octubre para XBOX ONE, PlayStation 4 y PC.

 

Para más información sobre The Dark Pictures Anthology o sobre otros productos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, os dejamos el link de la página web.

Podéis disfrutar del trailer interactivo aquí:

¿Tenéis ganas de que llegue Little Hope? ¿Os gustó Man of Medan? Dejad vuestras opiniones en comentarios.

Para más información sobre Little Hope, haced click en esta noticia sobre el diario de desarollo de Little Hope.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest