Little Nightmares II 5

Descubre el hospital y conoce al Doctor en el nuevo tráiler de Little Nightmares II

Desvelado el escenario del hospital donde Little Nightmares II, nos presenta uno de los niveles más aterradores del juego para Mono y Six.

Descubre el nuevo tráiler de Little Nightmares II, en el que se nos presenta el hospital, uno de los niveles más aterradores del juego. Mono y Six tendrán que abrirse paso entre los numerosos horrores de este nivel y hacer frente a sus adorables habitantes…

Little Nightmares II 1

Little Nightmares II se pondrá a la venta el 11 de febrero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Posteriormente, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Habrá disponible una actualización para los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X/S que hayan comprado el juego en su versión para PlayStation 4 y Xbox One. El juego ya se puede reservar en los puntos de venta habituales y a través de la tienda online de BNEE.

Trailer Little Nightmares II

Little Nightmares II
Little Nightmares II 4

B08J4S72RR

Little Nightmares II - Edición Día 1

  • Mini banda sonora original
  • Acceso a la sala secreta de los nomos

Precio

29,99 €

Para más información sobre Little Nightmares II o sobre otros productos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, visita nuestra página websíguenos en Facebook Twitter o bien suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Little Nightmares II 3

B08HT29FS5

Little Nightmares II - Edición De Televisión - PS4

  • Diorama de Mono y Six
  • Libro de arte
  • Caja metálica
  • Banda Sonora en CD y digital
  • Contenido digital

Precio

49,90 €

Si quieres leer más sobre juegos de miedo no te pierdas la revista digital sobre Halloween.

 
 

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest