trifox juego

Trifox presenta demo y trailer🦊 @IndieArenaBooth

trifox

Hace unos días terminó ya un evento muy importante en Colonia que ya cubrimos el año pasado. Y además de todos los triple A también hubo espacio para videojuegos independientes que quisieron aprovechar la oportunidad. Así que presentaron el videojuego Trifox para jugar en la Gamescom 2020 pero al no disponer de un lugar físico y real este año por culpa de la Covid.

Se recreó una arena de juego muy original llamada Indie Arena Booth 2020 (aún funcional y que seguirá en funcionamiento, incluso tienen Patreon) donde se pudo jugar a este título.

trifox gamescom 2020
Mapa para ubicar su lugar en el espacio virtual.

Incluso podías obtener un casco personalizado para tu avatar.

Trailet – Trifox

En él presentaron un gameplay comentadolo mientras se iban pasándo el juego con los comentarios de sus creadores en sus canales de comunicación.

trifox captura
trifox juego 1

Como podemos consultar en Steam: https://store.steampowered.com/app/1211240/Trifox/

Trifox: descripción del juego 

Trifox es un juego de Acción-Aventura inspirado en la época de oro de los juegos de plataforma en 3D. Ábrete camino entre enjambres de enemigos, se parte de emocionantes peleas de jefes, supera emocionantes desafíos ambientales y ayuda a nuestro héroe zorro a restaurar su saqueado hogar

El juego cuenta con una estética cartoon que nos permite explorar escenarios desde vista cenital con enemigos que vendrán a por nosotros con pocas ganas de agradarnos. Si queremos conservar nuestro precioso pelaje marrón contaremos con multitud de opciones como escoger 3 estilos de combate.

  • Crear torretas o colocar bombas en el suelo si somos ingenieros
  • Controlar las masas como Mago con nuestro látigo, atraerles a un punto o poder dispararles.
  • Controlar un potente martillo si escogemos al guerrero.

O quizás la mejor opción de todas. Usar las 3 habilidades conjuntamente de ahí el título del juego que hace alusión Trifox.

Cuentan con su propio canal de Twitch y Discord

Además podéis jugar a la demo disponible ya en Steam aquí mismo

trifox final boss

Esperamos que os haya resultado al menos curioso este juego y que deseéis que traigamos más videojuegos independientes. Agradeceríamos sugerencias en los comentarios 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest