acuerdo estratégico con parsec

Ubisoft ha cerrado un acuerdo estratégico con Parsec

Ubisoft ha cerrado un acuerdo estratégico con Parsec, el desarrollador de tecnología de streaming remoto peer to peer de alto rendimiento. Parsec.

Ubisoft cierra un acuerdo estratégico con Parsec, el desarrollador de streaming remoto, para ofrecer nuevas experiencias de juego mediante streaming. El creador de juegos líder aprovechará al máximo la tecnología streaming de pares (peer to peer) de alto rendimiento de Parsec, para potenciar sus propias futuras experiencias en streaming.

acuerdo estratégico con parsec

Ubisoft ha cerrado un acuerdo estratégico con Parsec, el desarrollador de tecnología de streaming remoto peer to peer de alto rendimiento. Este trato les permitirá potenciar nuevas experiencias de juego en los productos y servicios de Ubisoft al aprovechar al máximo la innovadora tecnología de Parsec para redoblar los esfuerzos en el streaming de videojuegos, así como para reforzar las experiencias dentro de los juegos, demostraciones, eventos y otras iniciativas.

Parsec, el desarrollador de tecnología de streaming remoto peer to peer de alto rendimiento, y Ubisoft, creador de videojuegos líder del sector, anuncian hoy un acuerdo estratégico que permitirá a Ubisoft potenciar nuevas experiencias de juego en sus productos y servicios. Ubisoft aprovechará al máximo la innovadora tecnología de Parsec para redoblar sus esfuerzos en el streaming de videojuegos, y para reforzar las experiencias dentro de los juegos, demostraciones, eventos y otras iniciativas.

“Afinamos la tecnología de Parsec para ser capaces de ofrecer experiencias de streaming devideojuegos lo más perfectas posible”, ha comentado el cofundador y director de tecnología de Parsec, Chris Dickson, “Ubisoft es la fuerza creativa responsable de varias de las experiencias más innovadoras y revolucionarias a nivel técnico dentro de los videojuegos, por lo que estamos deseando ver lo que su equipo es capaz de conseguir con nuestra plataforma”.

A comienzos de julio, Ubisoft se asoció con Parsec para ofrecer demostraciones en remoto de los juegos Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla como parte de su conferencia online, Ubisoft Forward. Durante el transcurso del evento, que duró varios días, más de 1000 profesionales de los videojuegos y los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de jugar de manera fluida estos revolucionarios títulos, desde cualquier parte del mundo. Este acuerdo estratégico permitirá a Ubisoft continuar el éxito de Ubisoft Forward, y crear también nuevas e ingeniosas experiencias en streaming gracias a la tecnología de Parsec.

ubisoft parsec

“Estamos encantados de cerrar este acuerdo con Parsec”, ha dicho Stéphanie Perotti, vicepresidenta de servicios online de Ubisoft. “La tecnología de streaming que han desarrollado proporciona a los jugadores una nueva forma de descubrir videojuegos, garantizando siempre una experiencia con una calidad optima. Gracias a este acuerdo, fortalecemos aún más nuestra capacidad de emitir en streaming tanto para plataformas internas como para las de los jugadores”.

La tecnología de baja latencia, alto framerate y fidelidad visual en UHD está preparada para responder a las necesidades tanto de los jugadores como de los propios desarrolladores de videojuegos. Desde el lanzamiento de Parsec for Teams en marzo, Parsec ha colaborado con los desarrolladores de videojuegos más importantes, editores, conferencias, torneos y exposiciones en los que ha potenciado las experiencias de juego en remoto. El acuerdo estratégico va un paso más allá al permitir a Ubisoft aprovechar al máximo toda la tecnología subyacente de Parsec. Entrará en vigor inmediatamente.

¿Qué os parece este acuerdo estratégico con Parsec que se ha marcado Ubisoft recientemente?

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest