Ubisoft lanza Far Cry VR Dive into sanity para los centros de Zero Latency

Ubisoft lanza Far Cry VR Dive into sanity para los centros de Zero Latency

Ubisoft lanza Far Cry VR Dive into Insanity, una nueva experiencia de realidad virtual desarrollada en colaboración con Zero Latency.

El juego llevará a un grupo de hasta 8 jugadores de vuelta a la isla de Rook, escenario de Far Cry® 3. Tras ser capturados por Vaas y sus secuaces, los jugadores explorarán la isla mientras luchan juntos por su supervivencia.

El juego se lanzará en 2021 de manera exclusiva para los centros Zero Latency, que cuentan con más de 40 localizaciones en 22 países, 4 de ellos en España, operados por Climbing Planet.

Ubisoft lanza Far Cry VR

Ubisoft lanza Far Cry VR inspirado en el mundo de Far Cry 3, ¡menuda sorpresa!¿Tenéis ganas de meteros de lleno en la locura de Vaas con VR? 

Para leer otras noticias interesantes sobre VR, pinchad aquí sobre Koch Media y Vertigo Games.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest