ubisoft heroes

UBISOFT NEWS: UBISOFT HEROES ANUNCIA SU SEGUNDA SERIE Y UNA COLABORACIÓN ÚNICA CON BACCARAT

Ubisoft ha anunciado que la Serie 1 de Ubisoft Heroes ya está disponible en Ubisoft Store e incluye personajes como Eivor de Assassin’s Creed

Hoy los amantes del coleccionismo están de enhorabuena, y es que Ubisoft ha anunciado que la Serie 1 de Ubisoft Heroes ya está disponible en Ubisoft Store y en los canales de distribución habituales. Además, han ampliado esta nueva colección de figuras Chibi inspirada en los héroes más famosos de sus universos videojueguiles, con el anuncio de la Serie 2, que estará disponible a partir del 27 de octubre pero que ya puede reservarse.

Esta nueva serie incluye cuatro personajes icónicos:

  • Eivor, de Assassin’s Creed Valhalla, lidera un clan vikingo con gran arrojo y lealtad, y no teme morir protegiendo a su gente. A pesar de ese profundo amor por su clan, Eivor es un lobo solitario, que se empeña en demostrar su bravura y prefiere ocuparse de todo, corriendo con todos los riesgos. La versión masculina de Eivor representa a un líder conquistador y valiente, dispuesto a ganar cualquier batalla en nombre de su clan; por su parte, la versión femenina de Eivor se muestra triunfal al haber encontrado el tesoro de una fortaleza, ocupada tras una incursión feroz.
  • La máscara del Rey de Corazones, con su honestidad, compasión y amor casi excesivo por Londres, recuerda a los reclutas de DedSec que la llevan la necesidad de enfrentarse a la opresión en todas sus formas: ¡y con mucho estilo! Inspirada en el cráneo del rey Ricardo III, recuperado hace años, esta máscara se sujeta habitualmente con cables. También se ha añadido una segunda versión de esta figura, exclusiva de Ubisoft Store, que refleja la auténtica moda DedSec: una Corona DedSec de Edición Limitada con líneas LED coloridas y un gráfico pixelado en su base.
  • El Panda no ha dejado de mover el esqueleto en las últimas siete entregas de Just Dance. Apareció por primera vez en la canción “Timber”, de Pitbull (ft. Ke$ha), en Just Dance 2014. Desde entonces, ha servido de profesor de baile en temas como “I Gotta Feeling”, de Black Eyed Peas, y más recientemente en “Con Calma”, de Daddy Yankee (ft. Snow). El personaje más icónico y querido de la franquicia Just Dance se une ahora a la colección Ubisoft Heroes con una figura de lo más vistosa.

Evior ubisoft heroes

Como decíamos, esta nueva serie incluirá nuevos personajes icónicos entre los que se encuentran: Eivor, de Assassin’s Creed Valhalla, La máscara del Rey de Corazones o El Panda de Just Dance. Además, han anunciado una colaboración única con Baccarat, el fabricante de cristal más prestigioso del mundo.

panda ubisoft heroes

Para celebrar el lanzamiento de la Serie 1 de Ubisoft Heroes, Ubisoft y Baccarat han colaborado en un homenaje a Ezio Auditore, el icónico personaje de Assassin’s Creed, con una creación única en cristal azul. Esta pieza hecha a mano por artesanos de Baccarat es una muestra del talento que este fabricante ha reunido en sus 256 años de historia. Baccarat, una marca conocida por el talento inimitable de sus sopladores, doradores, tallistas y cortadores, ha recreado a la perfección la versión de Ezio de Ubisoft Heroes, mostrando al antepasado de Desmond Miles.

Todos los fans de Assassin’s Creed tendrán la oportunidad de ganar esta pieza excepcional de edición limitada simplemente con la compra de una caja de figuras de la Serie 1.

Se han colocado cinco tickets dorados dentro de estas cajas, que se venderán a partir de hoy. Los clientes que encuentren un ticket dorado en la caja ganarán una de las figuras de Ezio Edición Vista de Águila de Baccarat.

Puedes encontrar toda la información y las normas aquí: ubisoft.com/news/heroescontest

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest