unboxing Ibai Llanos

UNBOXING Ibai Llanos protagoniza el primer corto rodado durante un streaming

En Unboxing Ibai Llanos vio cómo su habitación menguaba provocando el caos, mientras diferentes personajes y elementos emblemáticos títulos de Netflix hacían la historia más real. El corto fue grabado el pasado 9 de noviembre durante la emisión en directo en su canal oficial de Twitch.

¡Extra!¡Extra! Aprovechando el lanzamiento de la Playstation 5 y para potenciar todas las aplicaciones de plataformas que lleva integradas, se ha estrenado el corto Unboxing Ibai Llanos protagoniza este metraje que se hizo durante un streaming. ¿Quieres conocer más acerca de este nuevo concepto? ¡Sigue leyendo!

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que con motivo del lanzamiento de la nueva PlayStation®5 (PS5™) y aprovechando las nuevas funcionalidades multimedia para ver contenidos, NETFLIX y PlayStation® se han unido en una acción de comunicación sin precedentes para la creación del corto UNBOXING, dirigido por Jaume Balagueró y protagonizado por Ibai Llanos. Ya está disponible para todos los públicos en el canal de Netflix.

unboxing ibai llanos

Lo que aparentemente iba a ser un unboxing de PlayStation®5 (PS5™), se convirtió en una experiencia inquietante y sorprendente para Ibai. ¿Y de dónde viene la intriga? Pues porque el streamer se vio metido en un thriller dirigido por Jaume Balagueró, autor de películas como REC o Mientras Duermes.

El corto fue grabado el pasado 9 de noviembre durante la emisión en directo en su canal oficial de Twitch. El vídeo está inspirado en las nuevas funcionalidades de PS5™, que permiten crear una experiencia mucho más envolvente e inmersiva, e Ibai Llanos fue testigo de la nueva experiencia gaming de la consola al tiempo que vivía una situación límite dentro de su cuarto.

El corto contiene momentos inéditos no vistos durante el streaming en directo.  Puedes disfrutar del corto en este enlace.

unboxing Ibai Llanos

¿Qué os ha parecido este Unboxing? Ibai Llanos, el streamer de moda, se une a Netflix y Playstation para crear un nuevo concepto de experiencia inmersiva para los jugadores. Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a este sobre Acceso Ilimitado con El Rubius.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest