Defiende el universo de Marvel con el Game Drive de Seagate para PS4: Marvel Avengers de edición limitada

Disfruta de la edición limitada de Marvel Avengers con este Game Drive para PS4. Gracias a Seagate lleva estas estupendas ilustraciones de Marvel en tu disco

Sácale partido a tu PS4 con el disco duro oficial de Marvel.

Seagate®, en colaboración con PlayStation®, Marvel y Crystal Dynamics®, ha anunciado hoy las últimas novedades de su popular línea de almacenamiento para jugadores: Game Drive para PS4™ Marvel Avengers de edición limitada.

Personajes de Marvel en el Game Drive para PS4

game drive para ps4

El único disco duro con licencia oficial de Marvel Avengers en el mercado, la colección está diseñada con ilustraciones exclusivas de Marvel con el estilo único del juego Marvel Avengers.Los seguidores podrán escoger entre un diseño de Capitán América, Hulk, Thor o del equipo Avengers para que puedan jugar con estilo.

Centrado en el rendimiento y la funcionalidad, este Game Drive es compatible con los sistemas PS4 y PS4 Pro1. Con 2 TB de capacidad y su funcionalidad plug-and-play, el Game Drive para PS4 ofrece almacenamiento adicional instantáneo, ya que la consola PlayStation lo reconoce e instala en cuestión de minutos.

El Game Drive de Seagate permite a los jugadores ir un paso por delante gracias a la conexión USB 3.0 de alta velocidad que se conecta directamente a una PS4. Viene preparado para una jugabilidad perfecta entre las unidades de disco duro internas y externas.

Diseñado para deslizarse fácilmente en los bolsillos de los fans, es la unidad perfecta para llevar cualquier robusta colección de juegos2 a la casa de un amigo para jugar juntos.

Este Game Drive para PS4 Marvel Avengers de edición limitada de Seagate ya está a la venta en unidades limitadas por un precio de 99,99€ (2 TB). Esta es la unidad para los seguidores de Marvel Avengers, así que ¡asegúrese de conseguir la suya antes de que se agoten!

1Requiere la versión 4.50 o una versión posterior del software del sistema.

2Una vez que se guarda contenido en este dispositivo, solo se puede acceder a él a través de la cuenta que usó para transferir el contenido al dispositivo.

No te pierdas nuestro último programa donde hablamos de Marvel’s Spiderman

 

 

 

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest