untitled goose game

Untitled Goose Game se actualiza gratuitamente para “hacer doblemente el ganso”

Hacer el ganso ya se puede a dobles. Untitled Goose Game acaba de recibir la actualización para que puedas jugar a dobles y provocar el caos a sus habitantes.

Otra vez está aquí nuestro ganso favorito con acompañante. En este caso tenemos ¡¡dos gansos traviesos!!

Es por ello que ya está disponible lo que se prometió en el último Nintendo Direct sobre el Indie World. Ahora podéis uniros a Untitled Goose Game en un nuevo modo cooperativo local. Los jugadores podréis formar equipo con un amig@ para provocar el caos del pintoresco pueblo. ¿Qué mejor manera de pasar un buen rato con un ser querido que destrozando por completo un pueblo con un par de gansos?

untitled goose game logo

La actualización como ya anunciaron pasa a ser gratuita y desde ya está disponible a todos los que adquirieron Untitled Goose Game. Además ahora contáis con una edición física del juego, que también dispondrá de forma gratuita de este nuevo modo cooperativo.

Untitled Goose Game está ya disponible en edición física para Nintendo Switch y PlayStation 4. Esta edición ya está abierta para reservas a través de los diferentes portales de compra habitual de videojuegos.

untitled goose game edicion fisica

 

¿Qué tiene la Untitled Goose Game Edición Física?

 

  • La edición standard de Untitled Goose Game incluye:
    • El juego de Untitled Goose Game, en Switch o PlayStation 4.
    • Una pequeña guía de Primavera/Verano con 24 páginas mostrando objetos útiles que podrían llamar la atención de un ganso.
    • Un mapa del pueblo en formato poster diseñado por Marigold Bartlett, una artista y desarrolladora afincada en Melbourne de 27 x 43 cm.
    • Una pegatina oficial de “Gansos no”.

TRAILER Untitled Goose Game

 
untitled goose game

Ahora no tendréis excusa para preguntar si ¿Hacemos un poco el ganso?

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest