Untitled Goose Game edición física

Untitled Goose Game ya está disponible en edición física

Los gansos están la mar de contentos por posar por vuestra casa con Untitled Goose Game Edición Física distribuida por Meridiem Games. ¡No te pierdas las patas!

untitled goose game

¡El ganso más travieso ya está aquí!

Untitled Goose Game llegapor primera vez en edición física a Nintendo Switch y PlayStation 4 y ya pueden adquirirse en el territorio español. 

untitled goose two players

Si quieres saber más sobre lo que contiene esta edición te dejamos por aquí sus detalles:

¿Qué trae Untitled Goose Game Edición física?

○ Cartucho / CD para Switch o PlayStation 4
○ Edición primavera-verano del Catálogo Plaza: 24 páginas que presentan artículos y objetos útiles que los gansos pueden coleccionar.
○ Póster del mapa de la aldea de “11 x 17”, ilustrado a mano por la artista y desarrolladora de juegos con sede en Melbourne, Marigold Bartlett.
○ Pegatina oficial “No Goose”, extra pegajosa.

Además, esta edición de  Untitled Goose Game incluirá la posibilidad de jugar al nuevo modo cooperativo local. Donde los jugadores podrán formar equipo con un amig@ para provocar el caos del pintoresco pueblo. ¿Qué mejor manera de pasar un buen rato con amigos que destrozando por completo un pueblo con un par de gansos?

Untitled Goose Game edición física

Untitled Goose Game, de la desarrolladora australiana House House, permite a los jugadores convertirse en traviesos gansos salvajes capaces de atormentar a un pueblo desprevenido. Estos animales, ahora con la posibilidad de liarla en pareja, se cuelan hasta en el más mínimo rincón: desde los jardines traseros de la gente hasta las tiendas de la calle principal, haciendo bromas, robando sombreros, tocando la bocina y, en general, arruinando el día de todos.

untitled goose fisica

Untitled Goose Game ha recibido múltiples premios desde 2019, incluido el reconocimiento de BAFTA y los premios Golden Joystick Awards, así como los premios de “Juego del año” en los Game Developers Choice Awards y la 23a edición anual de D.I.C.E. Premios. Hasta la fecha, la versión digital del juego, que se lanzó originalmente en septiembre de 2019, ha vendido más de un millón de copias.

Hace unos días estuvimos hablando de su actualización gratuita que incluía modo 2 jugadores.

Si queréis más información del juego Untitled Goose Game Edición física en la distribuidora Meridiem Games os pondrán al ganso.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest