vampires bloodline

Vampire The Masquerade – Coteries of New Work y Shadows of New York llegarán en primavera en formato físico.

Vampire The Masquerade edición física llegará en primavera de 2021 para PS4, Switch y PC

Madrid, 8 de septiembre, 2020. Tras hacer las delicias de los fans del original juego de rol de mesa Vampire: The Masquerade  con la versión digital de Vampire The Masquerade – Coteries of New York, realizado por el estudio polaco Draw Distance, el juego verá la luz a través de una edición física especial en primavera de 2021. 

f65744cd 15c1 4426 ba51 f5c9cdc22062

Esta edición especial también incluirá Shadows of New York, el nuevo título independiente basado en Vampire: The Masquerade, junto con un libro de ilustraciones y la banda sonora del juego en formato vinilo.

Las dos visual novel, basadas en el aclamado juego de rol de mesa, estarán disponibles a través de una edición especial en PS4Nintendo Switch y PC. Vampire The Masquerade – Coteries of New Work y Shadows of New York tendrán una edición física que llegará en primavera de 2021.

vampire the masquerade
Las dos visual novel de Draw Distance llegarán en una misma edición especial y para las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

PlayStation 4, Nintendo Switch y PC tendrán su propia edición física de Vampire Coteries of New York y Vampire The Masquerade – Shadows of New York durante la primavera de 2021.

Sin duda son buenas noticias para los fans del juego de mesa original (concretamente de la quinta edición en la que se basan ambas visual novels) y para los que hayan jugado a los videojuegos y deseen tener entre sus manos una versión física.

¿Sois fan de Vampire: The Masquerade? ¿Os han gustado estos nuevos conceptos en físico? Dejadnos impresiones en comentarios.

Si queréis más noticias inTEREsantes, pinchad aquí para Streets of Rage 4

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest