apex legends

Respawn presenta la Velada de Septiembre, el nuevo evento de Apex Legends que recupera los modos y aspectos preferidos de los jugadores

  A picture containing girl, little, youngDescription automatically generated  
¡Tenemos buenas noticias para los fan de Apex Legends!

Respawn ha anunciado la llegada de la Velada de Septiembre de Apex Legends, un evento que celebrará los modos y aspectos favoritos de los seguidores del Battle Royale por tiempo limitado que se prolongará durante todo el mes. Esto da respuesta a las peticiones de los fan de reunir los aspectos favoritos para poder tenerlos disponibles de nuevo.

A partir de hoy martes 8 de septiembre, la Velada de Septiembre contará con el Gran día de los Dummies, en el que los competidores deberán elegir un color y sobrevivir mientras usan habilidades sorpresa y definitivas. Cada martes de septiembre llegará un popular modo de juego diferente a la arena de Apex Legends hasta llegar al evento final por tiempo limitado, que comenzará el próximo 29 de septiembre.

apex legends
Cada martes de septiembre llegará un popular modo de juego diferente a la arena de Apex Legends

A lo largo de las últimas seis temporadas en Apex Legends, Respawn ha seguido ampliando los límites de la experiencia Battle Royale con nuevos e innovadores eventos por tiempo limitado. Cada evento de este mes, como parte de la Velada de Septiembre, será una oda a los seguidores de Apex Legends y contará con sus eventos preferidos repletos de llenos de acción.  

Además de estos modos por tiempo limitado, la oferta de la Velada de Septiembre dará a los jugadores la oportunidad de conseguir aspectos exclusivos de la Gran Velada de enero. Los codiciados aspectos de este lujoso evento del videojuego se ofrecerán a precios reducidos en Apex Pack raros y legendarios, comenzando el 15 de septiembre y extendiéndose hasta el 22 del mismo mes.

¿Os gusta esta idea? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias, os dejamos una sobre Streets of Rage 4.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest