Categorías: Noticias Videojuegos

Ventajas de utilizar auriculares inalámbricos para jugar a mobile games

 


 

     

Si ya gozaban de gran popularidad los videojuegos de móviles, en las últimas semanas los videojuegos se han convertido en una de las actividades preferidas para pasar un rato divertido en casa. A diferencia de lo que muchas personas puedan pensar, no se necesita de una costosa consola o un ordenador de última tecnología, basta con tener un smartphone a mano y acceso a los cientos de juegos disponibles en las tiendas de aplicaciones. Además de unos estupendos auriculares inalámbricos para jugar bien.

La gama lifestyle de Motorola apuesta por añadir los auriculares True Wireless a la ecuación para disfrutar de una experiencia más completa y mejorar la experiencia de juego. Estas son algunas de las ventajas de utilizar este accesorio para jugar en el smartphone o la tablet:

VENTAJAS de usar auriculares inalámbricos para jugar

  • Conseguir un sonido más profundo: una buena calidad de sonido influye muy positivamente en la percepción que tiene el jugador, y la de los smartphones suele ser bastante limitada. El sonido es vital en algunos juegos como los shooters, para discernir la procedencia de los disparos o la posición de los enemigos. El uso de auriculares puede marcar la diferencia entre ganar o perder la perdida.
  • Jugar en lugares públicos sin molestar a los demás: para poder jugar con sonido en lugares públicos, es recomendable tener siempre a mano unos auriculares inalámbricos. Algunos modelos de Motorola son compactos y caben perfectamente en el bolsillo. Vienen acompañados de una funda de carga que, además de facilitar el transporte, otorga autonomía extra para poder jugar sin límites.
  • Jugar y hablar en directo con compañeros: habitualmente se usan aplicaciones de chat de voz para comunicarse con los compañeros de equipo, lo que convierte a los juegos en una actividad social, divertida y estratégica. En este caso, para conseguir mejores resultados, es importante tener auriculares con micrófono integrado que faciliten la escucha y la buena comunicación.
  • Comodidad y libertad de movimiento: la ausencia de cables en los auriculares inalámbricos ofrece una gran libertad de movimiento para el usuario. Además, si tenemos en cuenta que la entrada Jack 3.5mm de los smartphones suele situarse en la parte inferior o superior, los auriculares tradicionales pueden resultar muy molestos si el juego requiere un manejo en horizontal.
  • Cargar el dispositivo y jugar al mismo tiempo: los juegos móviles consumen mucha batería y no quieres quedarte a cero en mitad de una partida. Sin embargo, muchos smartphones modernos disponen solo de una entrada con el estándar de conexión USB Tipo C, lo cual no permite cargar el dispositivo y conectar unos auriculares con cable al mismo tiempo. En este caso, lo ideal es emplear unos que se sirvan de la tecnología Bluetooth.

Si te ha gustado nuestro TOP también te interesará el que hablamos sobre estos auriculares Ebisu.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Rubi Japan

Entradas recientes

  • Análisis

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

  • Noticias
  • Videojuegos

Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation

Sony anuncia que ya está Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation®. Ha sido desarrollado por…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios